¿Qué debemos conocer en Berlín?

01/07/2018

¿Qué debemos conocer en Berlín?foto 0

Berlín puede ser todo un sueño turístico para quienes son amantes del arte y la cultura, estando entre sus principales atractivos turísticos tanto museos como pinacotecas, las cuales se encuentran abiertas durante toda temporada del año. Aparte de ello vamos a poder destacar algunas cuantas otras características locales como el hecho de ser una de las mayores voces de mando dentro de la Unión Europea.

Existen ciertos lugares imperdibles durante nuestra visita a Berlín, entre ellos podemos destacar a la construcción que dividió a la ciudad de Berlín, y a dos ideologías: el capitalismo y el comunismo. Nos referimos al Muro de Berlín. Hoy en día solamente queda un tramo de poco más de un kilómetro.

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es la Puerta de Brandeburgo, un monumento situado que es el símbolo de la reunificación del país.

También

turismo

Ven al maravilloso mundo de Eurodisney

01/07/2018

Ven al maravilloso mundo de Eurodisneyfoto 0

Tu próximo viaje tiene forma de fantasía, y es por ello que debes subirte al próximo vuelo a Eurodisney! Como lo oyes. Tienes la gran oportunidad de asistir al mágico país de Mickey Mouse en un abrir y cerrar de ojos. Eurodisney está conformado por dos grandes parques: Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios. Aquí podrás quedarte con tu familia en los hoteles que Disney pone a tu disposición, pudiendo – de esta manera – acceder a ambos predios.

Por supuesto que el plato fuerte (las atracciones) están a la orden del día. Por ello no debes perderte las visitas a los siguientes espectáculos: Animagique, Cinémagique, Stitch Live, Playhouse Disney y la lista sigue… Imperdibles son el Disney Village, un lugar donde encontrarás tiendas, restaurantes, bares, cines, boleras, discotecas y hasta buses!…También puedes asistir al festival de Halloween

turismo

Turismo en las Cataratas del Niágara

01/07/2018

A unos 236 metros sobre el nivel del mar en la frontera de Estados Unidos y Canadá encontramos a un curioso grupo de cascadas de imagen imponente pese a tener una altura máxima de aproximadamente unos 52 metros de altura, siendo no tan grande como otros casos pero mucho más visual. Nos referimos a las Cataratas del Niágara. Las cataratas se alimentan de las aguas de algunos de los ríos más importantes de toda la región norteamericana así como los denominados Grandes Lagos de Norteamérica, siendo la división territorial dada por las ciudades de Nueva York de los Estados Unidos y Ontario por parte de Canadá.

Turismo en las Cataratas del Niágarafoto 0

Turismo en las Cataratas del Niágarafoto 1

Vale reconocer que las Cataratas del Niágara como atractivo turístico suelen dividirse en tres cataratas con nombre

turismo

Paseos imperdibles en Buenos Aires

01/07/2018

Paseos imperdibles en Buenos Airesfoto 0

Cada año, cientos de turistas de todo el mundo realizan vuelos a Buenos Aires atraídos por el patrimonio histórico y cultural de esta encantadora urbe argentina. Cada barrio posee encantos especiales y propone una gran variedad de paseos y experiencias sumamente interesantes.

Paseos imperdibles en Buenos Airesfoto 1

La zona de Avenida de Mayo es muy recomendada para quienes desean degustar lo mejor de la gastronomía autóctona, la misma se caracteriza por sus sabrosos platillos inspirados en la típica cocina española, mientras que a lo largo de la calle Corrientes se agrupan pizzerías donde es posible comer por un precio asequible. En cuanto a las parrilladas, es posible degustarlas en la zona de Puerto Madero y Costanera Norte.

Buenos Aires es una ciudad

turismo

Ofertas de Hoteles en Brujas 2012

01/07/2018

El gran encanto de Brujas la llevó a ser considerada como la Capital de la Cultura de Europa en el 2002, todo un título apreciado para cualquier ciudad histórica en el viejo continente. Todo aquel que quiera viajar a Brujas deberá poner énfasis en su visita para lo que concierne al centro histórico, el cual es un Patrimonio de la Humanidad para la Unesco, habiendo plazas, edificios de la Edad Media, donde destaca el ayuntamiento, o bien el mercado techado, por mencionar algunos cuantos casos. No olvidar a la Iglesia de Nuestra Señora y la Catedral de San Salvador como otros dos puntos de visita imperdibles.

Ofertas de Hoteles en Brujas 2012foto 0

Ofertas de Hoteles en Brujas 2012foto 1

Si te animas a viajar a Brujas, y buscas ofertas en alojamiento, te recomendamos ingresar a Hoteles.com (https://www.hoteles

turismo

Lugares imperdibles en Nueva York

01/07/2018

¿Estás pensando viajar hacia la cosmopolita ciudad de Nueva York? En esta ocasión hemos preparado una pequeña guía de viajes con los lugares que no puedes dejar de conocer. Empecemos nuestra ruta por la famosa esquina Times Square, uno de los lugares más comerciales del mundo. En esta plaza de la Calle 42 de Manhattan que hace intersección entre Broadway y la Séptima Avenida, encontraremos una serie de tiendas de todo rubro, restaurantes, museos, teatros, hoteles así como grandes carteles y publicidades con tecnológicas luces de neón y pantallas leds. Si buscas alojamiento en esta zona puedes optar por el Hotel Crowne Plaza Times Square .

Lugares imperdibles en Nueva York foto 0

Lugares imperdibles en Nueva York foto 1

No podemos dejar de lado una visita a uno de los parques más famosos del mundo. Nos referimos

turismo

Lugares imperdibles en México D.F

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido recorrer algunos de los destinos más emblemáticos de México D.F, capital de México. Empecemos por el Centro Histórico, donde se posa el Zócalo o Plaza de la Constitucion, en donde encontraremos a sus alrededores edificios como la Catedral de la ciudad.

Lugares imperdibles en México D.Ffoto 0

Lugares imperdibles en México D.Ffoto 1

También podemos visitar el Angel de la Independencia que es un monumento ubicado entre la Avenida Reforma y la calle Florencia. Sin duda todo un símbolo de la ciudad.

Lugares imperdibles en México D.Ffoto 2

Es hora de ir hacia uno de los barrios más históricos de la ciudad, Coyoacán, a donde vivieron grandes personajes de la historia como Frida Kahlo, Leon Trotsky, y

turismo

Lugares imperdibles en Londres

01/07/2018

Londres es una ciudad fascinantes llena de museos, monumentos y destinos. Iniciemos nuestra ruta por la capital de Inglaterra en el Tate Modern o también conocida como el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, que es una galería de arte moderno considerada como la más importante de la ciudad. Aquí encontraremos alrededor de 1,500 de obras pictóricas modernas pertenecientes a artistas como Picasso, Rothko, Dali y Matisse.

Lugares imperdibles en Londresfoto 0

Lugares imperdibles en Londresfoto 1

También podemos visitar el Museo Victoria y Alberto, considerado como uno de los mejores museos de arte y diseño en todo el mundo. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los museos más grandes en su temático a nivel planetario. Es importante saber que este museo tiene más de 150 años en pie y que se ubica en la zona

turismo

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 2)

01/07/2018

Seguimos descubriendo los mayores atractivos de la ciudad de Edimburgo. En esta ocasión iniciaremos nuestro recorrido en la Abadía de Holyrood, una antigua abadía agustina que hoy en día se encuentra en ruinas, y que forma parte del conjunto del Palacio de Holyrood. Te interesará saber que desde el siglo XV aquí se realizaron una serie de coronaciones reales y ceremonial matrimoniales. Según los datos históricos, fue construida en el año 1128, por orden del rey David I de Escocia.

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 2)foto 0

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 2)foto 1

Es hora de visitar la St. Giles Church, High Kirk o Catedral de St. Giles, una igleisa que se destaca por sus mosaicos y por su campanario. Este importante edificio religioso de la ciudad que data del siglo XIV. Vale la

turismo

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 1)

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Hoy iniciaremos nuestro recorrido en la zona del New Town, o Ciudad Nueva, a donde encontraremos edificios de estilo neoclásico que contrastan con el estilo medieval del Casco Antiguo de la ciudad, considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Esta zona de la ciudad fue construida enre los años 1765 y 1850. La calle más famosa de esta zona es Princes Street, ubicada frente al Castillo de Edimburgo.

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 1)foto 0

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 1)foto 1

Es hora de dirigirnos hacia la Avenida medieval Royal Mile, considerada como la más importante de la ciudad y la cual comunica al Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse. Vale la pena mencionar que la calle

turismo

La Catedral de Notre-Dame en París

01/07/2018

Tal vez no nos sea muy común el caso de la Isla de la Cité en lo concerniente a lugares de gran interés turístico en tierras francesas, ubicándose en la mismísima París en medio del río Sena, pero esto cambiaría completamente cuando se tiene que destacar los diversos monumentos arquitectónicos que alberga, siendo justamente el más emblemático de todos ellos el caso de la Catedral de Notre-Dame, uno de los puntos imperdibles par quienes deseen visitar Francia en algún momento de sus vidas.

La Catedral de Notre-Dame en Parísfoto 0

La Catedral de Notre-Dame en Parísfoto 1

La Catedral de Notre-Dame e sin dudas la iglesia más reconocida internacionalmente que nos ofrece Francia, ganando fama gracias a la famosa obra literaria Nuestra Señora de París de Victor Hugo, donde se nos muestra la historia de Quasimodo

turismo

Guia de Viajes y Ofertas a Florencia

01/07/2018

Hoy hemos decidido realizar una ruta por la región italiana de Toscana, para visitar variedad la ciudad de Florencia, conserada como una ciudad histórica, artística, económica y administrativa. Aquí viven alrededor de 368.901 personas.

Guia de Viajes y Ofertas a Florencia foto 0

Por ejemplo en Florencia se encuentra el imponente Palazzo Vecchio o Palacio Viejo, que cuenta con una alta torre donde está el campanario y desde donde se puede divisar toda Florencia. Por si no lo sabías, te contamos que este edificio fue construido entre los siglos 13 y 14. Vale la pena mencionar, si te animas a visitarlo que se ubica en la Plaza de la Señoría.

Guia de Viajes y Ofertas a Florencia foto 1

El Duomo de Santa María del Fiore o Basílica de Santa Maria del Fiore, fue construida bajo el estilo renacentista y

turismo

Esquiar en España

01/07/2018

Esquiar en Españafoto 0

Con la llegada de los meses más fríos, los operadores de viajes nos atraen con sus tentadores paquetes de viajes de esquí en los mejores destinos de Europa… Cuando llega el momento de decidirse entre uno u otro destino, no hay que menospreciar los atractivos de las estaciones españolas, pues según los más entendidos se trata de algunas de las mejores del mundo.

Esquiar en Españafoto 1

Las agencias de viajes frecuentemente publican imperdibles ofertas para esquiar en España: en los Pirineos, en Candanchu, en Sierra Nevada… Son dignas de especial atención las escapadas para la semana blanca de febrero o por qué no, aún también la Semana Santa.

En muchos de los hoteles en Boi Taull aún hay plazas disponibles, aunque siempre es recomendable realizar las reservas con anticipación debido a la demanda constante

turismo

Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 2)

01/07/2018

Oviedo tiene múltiples atractivos a los cuales uno puede recurrir para terminar dándole un mayor goce al viaje. Pasemos a conocer lo que es parte de este encanto a continuación.

Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 2)foto 0

Empecemos nuestra travesía el día de hoy practicando turismo cultural pues vamos a visitar el Museo de Bellas Artes de Asturias, el cual alberga a 8 mil piezas pertenecientes a la pintura española e italiana. Vale la pena mencionar que el museo se posa en el Palacio de Velarde, la Casa de Oviedo-Portal y la Casa de Solís-Carbajal, así que debes ir rumbo a las calles de la Rúa y Santa Ana de Oviedo. Es importante señalar que el museo abrió sus puertas en el año 1980.

Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 2)foto 1

Ahora vayamos a conocer una gran construcción clásica dentro

turismo

Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 1)

01/07/2018

Lo primero que pasamos a recomendar durante un viaje a Oviedo, en Asturias, España, es una visita a espacios tranquilos y agradables a la vista, estamos haciendo referencia al famoso Campo de San Francisco, también conocid como Campo por los Ovetenses. En sí se trata de ni más ni menos que de un gran parque de aproximadamente unos 90.000 metros cuadrados, guardando en su interior una gran variedad de lugares específicos de interés. Se menciona que su ubicación se da en el centro mismo de toda la ciudad de Oviedo, llegando a ser el pulmón de ella además del lugar más concurrido por sus habitantes para lo que es pasear. Entre los grandes atractivos del parque podemos encontrar desde plazas y fuentes hasta lo que un jardín botánico y estatuas.

Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 1)foto 0

Destinos Imperdibles

turismo

Destinos imperdibles en Noruega

01/07/2018

Hoy vamos a emprender una ruta rumbo a Noruega. Empecemos nuestro recorrido en la ciudad capital de Oslo, a donde encontramos al Kongelige Slott o Palacio Real de Oslo que como bien sabes es la residencia de los reyes de la nación. Este edificio consturido en el siglo XIX, por el Rey Carlos III de Noruega. Es importante señalar que el arquitecto de la obra fue Hans Linstow. En cuanto al palacio en sí, te interesará saber que tiene 3 alturas y que en su interior podemos encontrar capilla, salón de baile así como al Salon de los Pájaros, un salon a donde encontraremos pinturas de aves por doquier.

Destinos imperdibles en Noruega foto 0

Destinos imperdibles en Noruega foto 1

Es hora de visitar el Vikingskipshuset o Museo de Barcos Vikingos, el cual se posa en el barrio de Bygdøy. Este museo, constrido en el año 1969

turismo

Destinos Imperdibles en Jujuy, Argentina

01/07/2018

Destinos Imperdibles en Jujuy, Argentinafoto 0

Hoy vamos a viajar por Jujuy, una provincia argentina, ubicada dentro de la Región del Norte Grande Argentino. Empecemos nuestro recorrido por el Cerro de los 7 Colores, ubicado en Purmamarca, considerado como uno de los destinos naturales más fotografiados del noroeste de la Argentina.

El cerro cuenta con una peculiar gama de colores que se reflejan con los rayos de sol, y que permiten observar tonos que varían desde los naranjas a los violetas. Vale la pena señalar que los colores del cerro se deben a los sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos.

En la localidad de Purmamarca, ubicada en el departamento de Tumbaya, además del Cerro de los 7 Colores, podemos practicar turismo fluvial visitando el río Purmamarca. Asimismo encontramos unos cerros rojos, los cuales se pueden visitar a través

turismo

Destinos imperdibles en Egipto

01/07/2018

Conozcamos mediante una breve guía de viajes los mejores destinos a conocer en Egipto. Comencemos por los atractivos de El Cairo, capital de Egipto, aparte de ser la mayor ciudad africana en tamaño, siendo hogar para más de 18 millones de habitantes. En la capital egipcia bien uno puede realizar actividades de tipo comercial debido a ser el principal foco turístico del país, aparte de ello también hay lugares de interés histórico y cultural, por ejemplo las famosas pirámides de Giza, las zonas arqueológicas de Dahshur y Saqqara, o la Mezquita de Mohammad Ali en la Ciudadela de Saladino.
En caso de querer conocer toda clase de restos y monumentos históricos lo mejor es el Museo Egipcio.

Destinos imperdibles en Egiptofoto 0

Destinos imperdibles en Egiptofoto 1

En caso de querer conocer el mejor templo en cuanto a

turismo

Ciudades Imperdibles en Alemania

01/07/2018

Alemania es un país que resalta claramente, entre varios aspectos, por su cultura, siendo uno de los focos de mayor interés para artistas de todas partes del mundo. Asimismo también se convierte en uno de los principales países a nivel mundial con respecto a múltiples temas, pasando de lo económico a lo urbano, educacional y e inclusive histórico. Por ello mismo es fácil encontrar por cada año una cantidad muy amplia de turistas que llegan al país germano por diversas razones.

Ciudades Imperdibles en Alemaniafoto 0

Ciudades Imperdibles en Alemaniafoto 1

En Alemania tienes la posibilidad de visitar varias ciudades. Por ejemplo, puedes optar por conocer la capital de Berlín, considerada como la ciudad más grande de la nación. En esta ciudad se puede practicar turismo urbano, apreciando variedad de edificios antiguos

turismo

Chiclana y sus atractivos de verano

01/07/2018

Chiclana y sus atractivos de veranofoto 0

¿Pensando en visitar uno de los destinos de playa más bonitos de Cádiz? Chiclana de la Frontera es una bella localidad costera que ofrece a sus visitantes playas ideales para disfrutar en cualquier momento del año.

Este lugar atesora una gran variedad de lugares y construcciones imperdibles. De sus lugares de interés turístico, podemos destacar: la hermosa Playa de Barrosa, el elegante Puente del VII Centenario y el mítico Castillo de Sancti Petri que se encuentra en la playa homónima.

Un gran número de viajeros visita año a año esta magnífica localidad y encuentran de una gran dotación de hoteles Chiclana a módicos precios. Sin dudas este lugar ha sido pensado para acoger al turista de manera exclusiva… Mención especial merecen desde los suntuosos vinos típicos de Chiclana hasta los más apartados hostales para el relax…

Si te gustan

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/imperdibles/

Country:US