¿Qué hacer y visitar en Montego Bay?

01/07/2018

Montego Bay es el lugar turístico de Jamaica por excelencia, el punto céntrico de la ciudad es el Sam Sharpe Square, a las afuera de la ciudad algunas haciendas como Croydon y la casa Rose Hall. Siendo Jamaica la cuna del reggae: visitemos el Bob Marley Performing Centre donde anualmente se organiza el Reggae Sunfest. Y en cuanto a las playas las más importantes son el Doctor’s Cave Beach y el Walter Fletcher Beach.

¿Qué hacer y visitar en Montego Bay?foto 0

¿Qué hacer y visitar en Montego Bay?foto 1

La Sam Sharpe Square es una plaza emblemática de la ciudad construida en homenaje al esclavo líder Sam Sharpe luchador de la emancipación de Jamaica y Héroe Nacional. Te interesará saber que consta de varias estatuas relacionadas a la era de la esclavitud, una fuente de hierro fundido. Vale la pena señalar que

turismo

Weekend Trek 2009 en Madrid

01/07/2018

Weekend Trek 2009 en Madridfoto 0

Trekkie: Dícese de la persona adicta a la clásica serie de televisión y la saga cinematográfica de “Star Trek”, capaz de hacer el saludo imitando al Señor Spok y, por ende, aficionado también a la ciencia ficción.

Pues bien quien se considere Trekkie o sea aficionado a la ciencia ficción, o si simplemente se tiene curiosidad, entre los días 2 y 4 de octubre en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada 8Madrid, España) se celebra la Wekend Trek 2009, la Convención Nacional de Star Trek y la Ciencia Ficción.

Durante las tres jornadas que dura muchas van a ser las actividades que se desarrollarán en las dos zonas, Premium y Basic, de la convención. Así habrá charlas, juegos para los que quieran participar en ellos previa inscripción en la primera jornada, talleres varios, fiestas, firmas y encuentros con los actores invitados de esta edición (J. G. Hertzler y Robert

turismo

Pamplona celebra a su patrón San Saturnino, el 29 de noviembre

01/07/2018

La localidad española de Navarra ofrece a los turistas un sinfín de eventos y actividades para disfrutar del otoño, uno de ellos es la fiesta celebrada en honor a su patrón, San Saturnino, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre.

Pamplona celebra a su patrón San Saturnino, el 29 de noviembrefoto 0

El programa oficial de la fiesta patronal, dará comienzo en la capital navarra con una procesión bien madrugadora y aproximadamente a las 10:30 hs. la Corporación vestida de gala, saldrá del Ayuntamiento hacia la Iglesia de San Saturnino.

Como es tradicional, la Corporación desfilará acompañada por la Comparsa de Gigantes, guardias municipales, txistularis, dantzaris, maceros, libreas, timbales y clarines municipales, el cabildo de la catedral, la imagen del santo, el jefe de Policía Municipal, la guardia de gala y la banda de música municipal.

Seguida

turismo

Figueres (5)

01/07/2018

Figueres (5)foto 0

También son muy interesantes las plazas que hay en la ciudad, ya que son de gran belleza. La principal es la Plaça de L’Ajuntament en la que, como su nombre indica, está el Ayuntamiento de Figueres, es más, el Consistorio ha estado allí desde el año 1757, cuando se edificó el proyecto de Joan M. Cermeño. Destacan sus porches, aunque se modificaron a principios del XIX cuando se remodeló la vieja plaza medieval existente. La plaza es obra de Rafael Cantró, especialista en edificaciones fortificadas que tomó la zona de pórticos del castillo de Sant Ferrán como modelo para hacer este emplazamiento de estilo neoclásico.

La antigua Plaça del Gra Vella es ahora la Plaça de les Patates. El proyecto original data de 1825 y se realizó porque los vendedores de grano requerían de una zona más grande para vender su mercancía. Rafael Cantró proyectó la plaza con dos porches que se asemejaban mucho a los de

turismo

Arqueólogos descubren en Nazaret una casa de la época de Jesús

01/07/2018

Como ‘un auténtico regalo de Navidad’ ha sido catalogado el hallazgo de los restos arqueológicos de una casa de la época de la infancia de Jesús y los arqueólogos están convencidos de que el Mesías cristiano jugó allí.

Arqueólogos descubren en Nazaret una casa de la época de Jesúsfoto 0

Los científicos israelíes hallaron en Nazaret, a sólo unos metros de la Basílica de la Anunciación, los restos de  una construcción típica de las viviendas de la época, formada por dos habitaciones conectadas y un patio que incluía una cisterna para almacenar el agua de lluvia.

Yardena Alexandre, arqueóloga responsable de las excavaciones, explicó que Nazaret era una pequeña aldea y que a pesar de que no hubo batallas en la localidad, sí las hubo en los alrededores lo que explicaría la existencia de un zulo debajo de la casa que podría haberse empleado como escondite.

turismo

Alojamientos Económicos en Cádiz

01/07/2018

Hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Cádiz. Pasemos a conocer algunos de sus hospedajes más económicos pero fiables.

Alojamientos Económicos en Cádizfoto 0

Viendo como alternativa un hospedaje de cuatro estrellas se destaca el Hotel Las Cortes de Cádiz (https://www.hotellascortes.com/), ubicado dentro de uno de los edificios destacados propios del siglo XIX, lo cual le brinda una apariencia clásica de sumo encanto. Podemos encontrar espacios donde comer, sauna, gimnasio y otras peculiaridades, pero como costo mínimo unos 59 euros.

Alojamientos Económicos en Cádizfoto 1

Por otro lado, el Hotel Regio I (https://www.hotelregiocadiz.com/) es un hospedaje de tres estrellas que se ubica cercano a muchas de las zonas de mayor interés público y turístico. Posee 45 habitaciones modernas que se complementan

turismo

A cambio de millas acumuladas, Finnair te paga una cirugía de aumento de pecho

01/07/2018

Las estrategias publicitarias que emplean las empresas ligadas al turismo no terminan de sorprendernos por su variedad y originalidad.

A cambio de millas acumuladas, Finnair te paga una cirugía de aumento de pechofoto 0

Las compañías aéreas especialmente, se las ven en figurillas para optimizar el servicio y que la demanda no decaiga. Así por ejemplo, gran revuelo causó en todo el mundo la idea del propietario de Ryanair, Michael O´Leary de cobrar por ir al baño aunque después dijera que sólo había sido parte de una campaña publicitaria o la de Lufthansa que se comprometía a devolver dinero a sus pasajeros, si llovía en su destino español.

Ahora, Finnair, la aerolínea de Finlandia, tiene pensado recompensar a sus clientes más consecuentes y que vuelan con más frecuencia, ofreciéndoles a cambio de las millas acumuladas una cirugía estética que

turismo

57 Festival de Cine de San Sebastián

01/07/2018

57 Festival de Cine de San Sebastiánfoto 0

Hoy arranca una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián (País Vasco, España) que cumple cincuenta y siete años y lo va a hacer con la película “Chloe” del cineasta Atom Agoyam que ya ha llegado a la capital de la provincia de Guipúzcoa, al igual que lo han hecho Brad Pitt y Quentin Tarantino, actor protagonista y director de “Malditos Bastardos” (“Inglorious Bastards” en el original), que inaugura la sección llamada Zabaltegi.

El festival cuenta con varias secciones entre las que destacan la Sección Oficial, en la que se van a poder ver los últimos trabajos de cineastas de distintos países, y Zabaltegi donde además del último filme de Tarantino hay otros trabajos interesantes como “El Imaginario del Doctor Parnassus”, de Terry Gilliam, filme en el que trabajaba Heath Ledger cuando falleció el año pasado, “Los Límites del Control” de Jim

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/doctor/

Country:US