‘Boro’, los nuevos taxis verdes de Nueva York

01/07/2018

‘Boro’, los nuevos taxis verdes de Nueva Yorkfoto 0

Los famosos taxis amarillos emblema de la ciudad de Nueva York, cambiarán de color a partir del próximo mes de junio. Los yellow-cab, han decidido hacer un homenaje a la Gran Manzana adoptando el color verde de la fruta.

La singular iniciativa se debe a Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad quien se propuso encontrar algo “reconocible, agradable a la vista y apropiado para la ciudad”. Hace unos días y frente al Ayuntamiento de Nueva York, un canasto de manzanas fue coprotagonista de la presentación.

‘Boro’, que así se llamará el nuevo vehículo, dará servicio a los siete millones de neoyorkinos que viven en la parte alta de Manhattan (al norte de las Calles 96 Este y 110 Oeste), el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Estos nuevos taxis ‘versión manzana’ tendrán las mismas tarifas que los tradicionales taxis amarillos

turismo

Ofertas de Viajes a Nueva York 2011

01/07/2018

Hoy viajaremos a una de las urbes más importantes del mundo. Nos referimos a la ciudad de Nueva York, sinónimo de la Estatua de la Libertas, del Puente de Brooklyn, de Central Park, de Times Square, de los teatros de Broadway y las tiendas de lujo. Conozcamos algunas de las ofertas más destacadas.

Ofertas de Viajes a Nueva York 2011foto 0

Si buscas paquetes de viajes, entonces ingresa a MuchoViaje (https://nueva-york.muchoviaje.com/). Por ejemplo, puedes reservar el paquete Nueva York 5 días o más, el cual se encuentra disponible para el mes de diciembre. Se trata de un viaje que tiene un costo de 572 euros. Las salidas se realizan desde Madrid.

Ofertas de Viajes a Nueva York 2011foto 1

Por su parte el paquete Nueva York, 7 u 8 días en el Puente de Diciembre tiene un costo de 111 euros. Las salidas

turismo

Nueva York: Brooklyn y el Bronx

01/07/2018

Sin lugar a dudas, la ciudad más cosmopolita del mundo es Nueva York, y quizás por ello sea una de las más visitadas a nivel mundial. Aburrirse en Nueva York es imposible y es que hay infinidad de actividades por hacer para todos los gustos, así como lugar a recorrer.

Nueva York: Brooklyn y el Bronxfoto 0

Nueva York: Brooklyn y el Bronxfoto 1

En esta ocasión hemos decidido iniciar nuestra aventura en la Gran Manzana por Brooklyn, uno de los 5 distritos que constituyen la ciudad. Vale la pena mencionar que Brooklyn es una de las zonas más pobladas, pero además uno de los barrios que más espacios verdes alberga. Sin duda el monumento que más llamada la atención en esta parte de Nueva York es el famoso Puente de Brooklyn, que une a Brooklyn con el centro de los rascacielos, Manhattan. Por si no lo sabías, te contamos

turismo

New York, la ciudad que nunca duerme

01/07/2018

New York, la ciudad que nunca duermefoto 0

New York es la ciudad de mayor población en Estados Unidos. Al este de la ciudad se encuentra la Isla Long, mientas que al oeste se encuentra el Estado de Nueva Jersey. En esta ciudad podrás encontrar numerosos inmigrantes y barrios como el popular Chinatown, la Pequeña Italia, entre otros, cada uno de los cuales conserva la rica y variada herencia cultural de sus tierras de origen.

New York se divide en cinco distritos, los mismos son: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. En esta ciudad existen muchos barrios, edificios y monumentos muy conocidos a nivel internacional. La estatua de la Libertad, es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, la misma recibió a miles de inmigrantes que arribaban a Estados Unidos hacia fines del siglo 19 y a inicios del siglo 20. En esta ciudad, también se han construido muchos de los edificios

turismo

Nace en Nueva York el Museo del Gánster Americano.

01/07/2018

  “Esta noche, un minuto después de las doce, nacerá una nueva nación”, comentaba el senador Volstead cuando se ponía en vigencia La Prohibición o Enmienda XVII. “El demonio de la bebida hace testamento. Se inicia una era de ideas claras y modales limpios. Los barrios bajos pronto serán cosa del pasado. Las cárceles y correccionales quedarán vacíos; los transformaremos en graneros y fábricas. Todos los hombres volverán a caminar erguidos, sonreirán todas las mujeres y reirán todos los niños. Se cerraron para siempre las puertas del infierno”  pero en lugar de sentar las bases para un mundo mejor, abstemio y sin excesos, la normativa cimentó el esqueleto de la mafia.

Nace en Nueva York el Museo del Gánster Americano.foto 0

Con el propósito de recuperar aquellas historias de la mafia neoyorkina de bares ilegales, de guerra entre familias mafiosas y muertos que aparecían flotando

turismo

Lugares imperdibles en Nueva York

01/07/2018

¿Estás pensando viajar hacia la cosmopolita ciudad de Nueva York? En esta ocasión hemos preparado una pequeña guía de viajes con los lugares que no puedes dejar de conocer. Empecemos nuestra ruta por la famosa esquina Times Square, uno de los lugares más comerciales del mundo. En esta plaza de la Calle 42 de Manhattan que hace intersección entre Broadway y la Séptima Avenida, encontraremos una serie de tiendas de todo rubro, restaurantes, museos, teatros, hoteles así como grandes carteles y publicidades con tecnológicas luces de neón y pantallas leds. Si buscas alojamiento en esta zona puedes optar por el Hotel Crowne Plaza Times Square .

Lugares imperdibles en Nueva York foto 0

Lugares imperdibles en Nueva York foto 1

No podemos dejar de lado una visita a uno de los parques más famosos del mundo. Nos referimos

turismo

Los Puentes más famosos del mundo

01/07/2018

Si gustas del turismo cultural, entonces te recomendamos leer nuestro artículo de hoy, pues nos dedicaremos a visitar algunos puentes famosos del mundo. Empecemos nuestro recorrido en la ciudad de Nueva York, a donde destaca el Puente de Brooklyn, un puente que tiene en pie ya 128 años pues fue inaugurado en el año 1883. Este puente colgante de acero, alguna vez considerado como el más grande del mundo pues mide 1825 metros de largo, une los barrios de Brooklyn con Manhattan y se posa sobre el río East River. Vale la pena mencionar que es considerado como el puente más fotografiado del mundo, además de haber aparecido un sinnúmero de veces en series de televisión y películas como símbolo de Nueva York.

Los Puentes más famosos del mundofoto 0

Los Puentes más famosos del mundofoto 1

En la ciudad de San Francisco

turismo

Alojamientos Económicos en Manhattan

01/07/2018

Hoy vamos a conocer algunos de los más destacables hoteles económicos en Manhattan. Encontrar hospedajes baratos en Manhattan puede parecer una tarea complicada, pero no difícil de lograr. Ejemplo de esto mismo es el caso del Spencer Place Bed and Breakfast (https://www.spencerplacebedandbreakfast.com/), el cual se ubica dentro del barrio de Brooklyn (15 Spencer Place Brooklyn), poseyendo un total de cuatro habitaciones en las que en total se pueden hospedar 12 personas. El edificio es una construcción de 1870, a la cual se puede acceder con un precio base de 42 dólares.

Alojamientos Económicos en Manhattanfoto 0

Alojamientos Económicos en Manhattanfoto 1

La segunda opción es el Latham Hotel (https://www.thelathamhotel.com/), el cual puede llegar a considerarse como una alternativa económica cercana

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/brooklyn/

Country:US