¿Qué debemos saber para viajar a Trujillo, Perú? (Parte 3)

01/07/2018

¿Buscas restaurantes en Trujillo? Si no tienes mucho presupuesto puedes optar por el Rincón de Vallejo, ubicado en Orbegoso 303, a una cuadra de la Plaza de Armas. Este restaurante ofrece buena comida típica y es muy barato. Puedes acudir a la hora del desayuno, del almuerzo, o de la cena.

¿Qué debemos saber para viajar a Trujillo, Perú? (Parte 3)foto 0

¿Qué debemos saber para viajar a Trujillo, Perú? (Parte 3)foto 1

Si quieres un restaurante de gama media entonces dirígete al Cafe Oviedo, ubicado en la Calle Pizarro 737. Por tan sólo 11 soles ($4 dólares) podrás tomar un muy buen desayuno, el cual consta de jugo, café, panes, tocino, huevos, tostadas y mermelada.

Ahora bien si prefieres un restaurante más fino entonces dirígete a Squalos, el cual atiende solamente

turismo

Cientos de personas concurren a visitar las fragatas en Mar del Plata

01/07/2018

Mar del Plata es el destino turístico más importante y concurrido de la República Argentina, un balneario elegido por nacionales y extranjeros ya que la ciudad posee una amplia y moderna infraestructura hotelera y espectáculos teatrales para todos los gustos y edades que, en meses de verano, llegan a sumar más de 200.

Cientos de personas concurren a visitar las fragatas en Mar del Platafoto 0

Esta semana, cientos de turistas y marplatenses tuvieron oportunidad de acercarse hasta la Base Naval y visitar las fragatas que han llegado para participar de la Regata del Bicentenario, incluida dentro de los festejos oficiales por los 200 años de la Revolución de Mayo.

La Base Naval que está situada entre el puerto y Playa Grande se vio inundada de visitantes que hicieron largas filas para ingresar esperando que abrieran las puertas, alrededor de las 15 hs.

turismo

Barrios Interesantes en el Mundo

01/07/2018

Barrios Interesantes en el Mundofoto 0

Un barrio es una subdivisión con identidad propia de una ciudad o pueblo. Hoy vamos a visitar algunos barrios interesantes en el mundo. Si estás de viaje por París, no dudes en visitar el barrio de la Butte aux Cailles, un barrio que se ubica en la 13 º arrondissement, y que se destaca por sus calles angostas y empedradas así como por sus construcciones de estilo Art Deco. Aquí tenemos la posibilidad de acudir a restaurantes, cafés y tiendas.

No cabe duda que uno de los barrios más emblemáticos no sólo de San Francisco, sino de todo Estados Unidos es el Chinatown o Barrio Chino, a donde se encuentra la mayor comunidad china fuera de Asia. Te interesará saber que es el barrio chino más antiguo en América del Norte, y es que data de la década de 1840. Muchos turistas llegan hasta aquí, para recorrer los restaurantes, atracciones y tiendas del barrio. De

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/bolivar/

Country:US