¿Qué visitar en Campania, Italia?

01/07/2018

Hoy vamos a visitar algunos puntos de interés turístico en Campania, una región ubicada al sur de Italia. A los fanáticos del turismo volcánico, les recomendamos dar una visitar al Monte Vesubio, un histórico volcán (como bien sabes en el año 79 hizo erupción y sepultó a las ciudades de Pompeya y Herculano), ubicado en Nápoles. Vale la pena mencionar que este volcán tiene una altura de 1,871 metros.

¿Qué visitar en Campania, Italia?foto 0

¿Qué visitar en Campania, Italia?foto 1

Ya que hemos mencionado a Pompeya, vayamos a conocerla. Esta antigua ciudad, declarada desde 197 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un destino ideal para practicar turismo arqueológico. Te interesará saber que anualmente las ruinas de Pompeya reciben más de 2.5 millones de visitantes.

Otro destino arqueológico es Herculano

turismo

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 5)

01/07/2018

En esta quinta parte de nuestro reportaje acerca de los más destacados hoteles de Estados Unidos, según TripAdvisor, empezaremos mencionando al Four Seasons Hotel Las Vegas (https://www.fourseasons.com/lasvegas/), ubicado en 3960 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, Nevada. Se trata de un hotel de lujo, tranquilo y personalizado a donde podemos reservar una habitación desde $199 dólares por noche.

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 5)foto 0

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 5)foto 1

The Hermitage Hotel (https://www.thehermitagehotel.com/homepage.aspx) se ubica en 231 6th Avenue North, Nashville, Tennessee, y es un hotel boutique histórico de lujo de 5 estrellas, que tiene más de 100 años de antigüedad y el cual fue reinaugurado en

turismo

Costa Amalfitana: un antiguo monasterio italiano se convierte en hotel 5 estrellas

01/07/2018

Costa Amalfitana: un antiguo monasterio italiano se convierte en hotel 5 estrellas foto 0

La Costa Amalfitana no necesita presentación ni promoción ya que la belleza de su paisaje habla por sí misma y recibe miles de visitantes cada año, motivo por el cual la oferta hotelera está obligada a mejorar.

Costa Amalfitana: un antiguo monasterio italiano se convierte en hotel 5 estrellas foto 1

Ahora, un antiguo monasterio del siglo XII, el Convento di Amalfi, acaba de ser reformado y habilitado como hotel de cinco estrellas por gestión de la cadena NH que lo ha incorporado a su gama Collection.

El convento  alberga un claustro normando-árabe del siglo XIII, la ‘Loggia’ y el ‘Passeggiata dei Monaci’, lo que hace posible

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /s/amalfi/

Country:US