Ryanair ofrece plazas a sólo 5 euros en más de 500 rutas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ryanair ofrece plazas a sólo 5 euros en más de 500 rutas

By

‘Sólo Ryanair ofrece las tarifas más bajas de Europa y el compromiso garantizado de ningún recargo por combustible’, dijo Stephen McNamara vocero de la aerolínea; confirmando esta declaración y para cerrar el año, Ryanair lanza una oferta tan increíble que no darás crédito cuando te la cuente y es que ofrece plazas de Año Nuevo a sólo 5 euros.

Así como lees.

La promoción es válida a partir de la medianoche del lunes 7 de diciembre para quienes viajen los martes, miércoles y jueves en el mes de enero. Los billetes de Año Nuevo de Ryanair deben reservarse en la web de la compañía antes de la medianoche del jueves 10 de diciembre y beneficia a aquellos pasajeros que viajan sólo con equipaje de mano y no necesiten del embarque prioritario, destacando por otro lado que el anunciado precio de 5 euros incluye todas las tasas y cargos.

La oferta resulta sumamente atractiva por cuanto es aplicable a cualquiera de las más de 500 rutas de Ryanair en Europa, lo cual, y en virtud del puente de las fiestas de fin de año, permite aprovechar los días festivos con un bajísimo costo en el transporte.

La compañía es líder en Europa  porque además de tarifas bajas, asegura puntualidad y McNamara afirma que ‘estamos seguros que se agotarán fácilmente’.

Y como no tenemos duda de ello, aconsejamos que te des prisa en hacer la reserva.

Foto: El País

Ryanair ofrece plazas a sólo 5 euros en más de 500 rutas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo