Rutas Ecológicas y Aventureras por España

01/07/2018

El día de hoy emprenderemos una ruta hacia algunos destinos ecológicos y aventureros de España. Empecemos viajando hacia el Parque Nacional Las Tablas de Daimiel, donde se puede practicar turismo ornitológico pues podemos ver en estado natural aves como garzas, patos, entre otros. Asimismo es importante mencionar que podemos observar peces, reptiles y mamíferos locales.

Rutas Ecológicas y Aventureras por Españafoto 0

Rutas Ecológicas y Aventureras por Españafoto 1

Ahora vamos a uno de los hogares de aves más bellos del país. Nos referimos al Delta del Ebro que se posa en las riveras del famoso Río Ebro. Por si no lo sabías, te contamos que este parque natural catalán, es considerado como el segundo delta más grande de la zona del Mediterráneo. Para conocerlo debemos visitar la localidad de Deltebre. En este lugar podemos encontrar diversas especies de fauna y flora, así como cientos de especies de aves por lo que es un lugar perfecto para practicar turismo ornitológico.

Rutas Ecológicas y Aventureras por Españafoto 2

Ahora realicemos una ruta aventurera, tratando de descubrir el pasado prehistórico de España. Para ello emprenderemos una ruta en busca de fósiles de dinosaurios que habitaron la tierra hace millones de años. Para realizar nuestra ruta debemos viajar con dirección a La Rioja, específicamente a la localidad de Cornago, en el Yacimiento de Los Cayos, donde se ha encontrado huellas gigantes. Si eres un amante de la arqueología no puedes dejar de venir hasta aquí.

Es hora de practicar turismos fluvial y de aventura. Para ello visitaremos al Río Sil, específicamente iremos a conocer el Cañón del Sil ubicado en la localidad de Doade. Estamos seguros que quedarás totalmente maravillado con la variedad de paisajes gallegos que puedes apreciar, decorados por fauna y flora local.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /rutas-ecologicas-y-aventureras-por-espana/

Country:FR