Rutas de playa en España: La Costa Brava y la Costa Blanca

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido viajar rumbo a España para conocer uno de sus destinos más soñados y es que pasaremos unas vacaciones en la Costa Brava, zona playera donde encontraremos arenas blancas bañadas por el Mar Mediterráneo. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos hacia la Comunidad Autónoma de Cataluña. En las playas de la Costa Brava, tenemos la oportunidad de realizar deportes acuáticos en el mar, pero además visitar poblados pequeños y caletas de pescadores. Por el hospedaje ni te preocupes, existen gran variedad de servicios turísticos de hoteles y hostales así como restaurantes, y para la noche no pueden faltar las discotecas y bares.

Rutas de playa en España: La Costa Brava y la Costa Blancafoto 0

Rutas de playa en España: La Costa Brava y la Costa Blancafoto 1

Una de las ciudades más turísticas de la zona es sin duda alguna Blanes que es un municipio que se posa en la comarca de La Selva, en Gerona. Otras de las zonas más turísticas son Tossa del Mar y Lloret del Mar.

Así como hay una Costa Brava, también existe una Costa Blanca. Vale la pena mencionar que las playas de esta zona son consideradas por muchos españoles como las mejores de todo el país pues tienen el título de bandera azul, motivo por el cual la Costa Blanca recibe cantidad de turistas durante el verano. Unas de las áreas más turísticas de la Costa Blanca son Benidorm y Alicante. Se calcula que anualmente la Costa Blanca recibe 5 millones de visitantes ¿Puedes creerlo? Un dato adicional, si estás de paso por Benidorm, no puedes dejar de conocer el Parque Temático Terra Mítica.

Ahora que ya conoces 2 de las zonas playeras más exclusivas del país ¿Qué esperas para visitarlas?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /rutas-de-playa-en-espana-la-costa-brava-y-la-costa-blanca/

Country:US