Ruta Hotelera por Torremolinos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ruta Hotelera por Torremolinos

By

Hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Torremolinos. La primera opción a chequear es el Gran Hotel Cervantes, ubicado justamente en la zona céntrica de la ciudad, contando con habitaciones con terraza y vista hacia el mar. Entre los servicios que se nos presenta hallamos sala de juegos, bar cafetería, restaurante buffet, dos piscinas, sauna y zona de recreación para niños. Su costos es de 45 euros.

La otra opción es el Hotel Sol Don Pablo, poseedor de unas 443 habitaciones en nueve plantas siendo rodeado a su vez de un amplio jardín. Al igua que muchos de los hoteles turísticos de su clase cuenta con múltiples servicios, yendo desde un bar y discoteca hasta tiendas de toda clase, piscina y peluquería. Su costo ronda los 42 euros.

Si buscas ofertas de alojamiento puedes ingresar a Hotelopia (http://www.hotelopia.es/espana/costa-del-sol/torremolinos/), a donde por 35 euros puedes reservar en el alojamiento de 3 estrellas La Barracuda, un hotel constrido en el año 1975, y el cual fue totalmente renovado en el año 2002. Te interesará saber que el hotel dispone de 10 plantas y 234 habitaciones.

Por 38 euros puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Flamingo, el cual fue construido en el año 1974, pero totalmente remodelado en el año 2002. Te interesará saber que dispone de 11 plantas y 243 habitaciones.

El Pinar, es un hospedaje de 4 estrellas, construido en el año 1992, el cual dispone de 11 plantas y 133 apartamentos y 253 habitaciones. Aquí puedes encontrar alojamiento desde 39 euros por noche.

Finalmente por 44 euros puedes alojarte en el complejo de apartamentos Bajondillo.

Ruta Hotelera por Torremolinos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo