Ruta Hotelera por Sabadell

01/07/2018

Dentro de Barcelona nos encontramos con el bello municipio de Sabadell espacio que al igual que en otros casos similares en sus alrededores cuenta con una gran belleza arquitectónica de imagen clásica y moderna al mismo tiempo, aparte de tener varios centros de interés cultural para la música, el teatro, e incluso la historia gracias a que en estas tierras llegó a existir población desde épocas prehistóricas. Quien busque poder visitar Sabadell va a poder encontrar una gran cantidad de hoteles económicos que le van a ayudar a poder gastar menos en sus ansiados viajes turísticos.

Ruta Hotelera por Sabadellfoto 0

Viendo algunas cuantas de las alternativas económicas hallamos al Aparthotel Valles (https://www.attica21hotels.com/es/8/valles) con su costo de mínimo unos 39 euros por noche, siendo un establecimiento de tres estrellas con las comodidades necesarias como para encontrarse en el confort necesario para no salir decepcionado. Se ubica a cinco minutos del centro de la ciudad y cuenta tanto con un bar, cafetería y una moderna sala de exposiciones audiovisuales.

Segunda opción para el Hotel Arrahona (https://www.arrahonahotel.com/), un espacio de tan solo unas 32 habitaciones pero que brinda gran servicio en medio de un ambiente acogedor y lleno de vida. Es un establecimiento de tres estrellas con cafetería, galería comercial y jardín propio, presentando costo de 45 euros como mínimo.

También puedes animarte por el Catalonia Gran Hotel Verdi (https://www.hoteles-catalonia.com/es/nuestros_hoteles/europa/espanya/catalunya/sabadell/gran_hotel_verdi_catalonia/index.jsp), un alojamiento céntrico de 4 estrellas, ubicado específicamente en Av. Francesc Macià 62, a donde podemos encontrar alojamiento desde 49 euros por noche.

Finalmente recomendamos al Hotel Catalonia Sabadell (https://www.hoteles-catalonia.com/es/nuestros_hoteles/europa/espanya/catalunya/sabadell/hotel_catalonia_sabadell/index.jsp), un moderno hotel de 4 estrellas ubicado en la Plaza Catalunya, 10-12, dentro del centro de negocios de Sabadell. Te interesará saber que aquí puedes reservar desde 49 euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ruta-hotelera-por-sabadell/

Country:US