Ruta Hotelera por Matalascañas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ruta Hotelera por Matalascañas

By

El día de hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Matalascañas. Iniciemos nuestra búsqueda de hoteles a buen precio en el Carabela Club Hotel (http://www.hotelcarabela.com/), un edificio de cinco plazas que posee un total de 287 habitaciones, habiendo sido modernizado en el 2001 para un mejor servicio e imagen. Los clientes van a poder encontrar piscina, restaurante, barbería, sauna, solarium, gimnasio y cancha de tenis, por poner unos casos al respecto. Su costo va desde 50 euros.

Segunda opción para el Vime Tierra Mar Golf (http://www.vimehotels.com/es/hotel-tierra-mar-golf/), poseedor de 250 habitaciones para cinco pisos, contando con más de 30 años en el negocio. Diversa clase de servicios se puede encontrar aquí, habiendo salas de conferencias, restaurante, lavandería, jacuzzi, sauna, piscina, centro deportivo, cafetería, peluquería, entre otros casos. Su costo también puede ir por los 50 euros a más.

También puedes optar por el Hotel Cortijo Golf (http://www.cortijomimbrales.com/), un alojamiento de 4 estrellas ubicado en Sector I, 15.

Por su parte el Gran Hotel del Coto (http://www.granhoteldelcoto.com/) es un alojamiento de 4 estrellas a donde podemos reservar desde 104 euros por noche. Te interesará saber que el hospedaje se posa en Matalascañas Plaza del Pueblo.

El Hotel Flamero (http://www.hotelflamero.es/), ubicado en la Ronda Maestro Alonso se posa dentro de un entorno de riqueza natural y cultural. Este hotel que se posa en la primera línea de la playa nos ofrece alojamiento desde 42 euros por noche.

Finalmente recomendamos al Hotel Donana Blues (http://www.donanablues.com/), un alojamiento de 14 habitaciones ubicado una zona tranquila, específicamente en el Sector El Inglesillo, Parcela 129.

Ruta Hotelera por Matalascañas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo