Ruta Hotelera por Londres

01/07/2018

El día de hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Londres. Empecemos por el Washington Mayfair es un hotel de lujo localizado en el centro de Mayfair, atractivo para las personas de negocios, como para aquellos que viajan por turismo o diversión. Su estratégica ubicación sitúa a sus ocupantes cerca de las principales zonas de interés de Londres, así como restaurantes y tiendas.

Ruta Hotelera por Londresfoto 0

Ruta Hotelera por Londresfoto 1

Construido en el año 1913, el hotel Washington Mayfair cuenta con 171 habitaciones en siete pisos, con un diseño externo de Art Decó. De esta manera, el lujo y confort de este hotel se encuentra en cada una de las habitaciones, aún más para quienes viajan por negocios, pues cuenta con módem y amplios espacios de trabajo, tres salas de reuniones y 18 suites.

Asimismo, cuenta con restaurante y bar, donde disfrutará de la cocina internacional y del tradicional té inglés en un ambiente relajado.

Por otro lado, el hotel London Lodge se encuentra ubicado en el lugar histórico de Londres y ofrece a sus huéspedes 28 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, radio, televisor en la habitacion, teléfono al lado de la cama, pants press, mini-bar, writing desk, entre otros servicios.

También podremos encontrar un bussines-centro, cafetería, restaurante, menú vegetariano, bar en el hotel, salón, habitaciones para los no fumadores, acceso a internet, sala de televisión, sala de estar, servicio de habitación, transporte al aeropuerto, niñera para los niños, además de servicio en idiomas extranjeros.

The Milestone Hotel es una hermosa construcción victoriana con las características de una casa ingles localizada en el corazón de Londres. Cuenta con 57 habitaciones y suites, algunas de las cuales llevan nombres de acuerdo a sus diseños, como: Ascot Room, Savile Row Room, Botanical Studio, Safari Suite, Venetian Suite, entre otros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ruta-hotelera-por-londres/

Country:US