Ruta Hotelera por Les Gets, en Francia

01/07/2018

Dentro de Francia, si se busca un espacio turístico perfecto para la temporada de invierno en el hemisferio norte del planeta, una de las opciones que más deberían ser de nuestro agrado es Les Gets. Es aquí donde se puede encontrar una de las más bellas y preparadas alternativas para el esquí y otros deportes de invierno, así mismo el paisaje a la lejanía con los alpes vale lo suficiente como para saber que el costo del viaje ha valido bien cada centavo puesto en él.

Ruta Hotelera por Les Gets, en Franciafoto 0

Ruta Hotelera por Les Gets, en Franciafoto 1

Ahora, en caso de que desees poder visitar Les Gets debes tener en cuenta que se trata en sí de una comunidad francesa que se ubica dentro de la región de Ródano-Alpes, ello en el departamento de Alta Saboya.

Si buscas alojamientos en Les Gets, puedes optar por hospedarte en el hospedaje de lujo de 5 estrellas, Hôtel-Chalet de Tradition La Marmotte, ubicado en 61 Rue du Chêne, a donde puedes pasar la noche desde 382 euros por noche.

Ferme De Montagne es un alojamiento ubicado en 1020 Route de la Turche, un hotel boutique de esquí, el cual dispone de espaciosas, encantadoras y lujosas habitaciones. Adicionalmente te contamos que el hospedaje cuenta con un fabuloso spa.

El Hotel Christiania es un encantador hotel de esquí de 2 estrellas, que dispone de restaurante, bar, sauna y piscina en sus instalaciones.

L’Ours Blanc es un hotel de estilo chalet que dispone de spa, piscina y cómodas habitaciones. Vale la pena señalar que aquí puedes alojarte desde 100 euros por noche.

Finalmente el Chalet-Hotel Crychar, es un alojamiento tranquilo de 3 estrellas que dispone de terraza, jardines, piscina, sauna y jacuzzi.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ruta-hotelera-por-les-gets-en-francia

Country:US