Ruta Hotelera por Budapest

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ruta Hotelera por Budapest

By

En esta ocasión vamos a realizar una ruta hotelera por Budapest. En primer lugar,
centrémonos en lo que viene a ser hoteles que se ubiquen en la región más céntrica de la ciudad, lo cual ayuda debido a estar a escasos metros de los puntos que más vale la pena conocer. Para iniciar veamos al Atlas Hotel, el cual se ubica muy cerca del popular Puskasc Ferenc Stadium, siendo un hospedaje tres estrellas que cuenta con los servicios generales y desayuno buffet, teniendo costo de 50 euros por noche.

La segunda opción que presentamos es algo más expansiva, se trata del Art’otel Hotel, en medio del centro histórico de la ciudad, siendo un espacio de fachada vistosa y cuartos espaciosos, dando permiso para entrar con mascotas. Cuenta con toda clase de servicios para sus usuarios, además de brindar todos los cuidados de infraestructuras para minusválidos, su costo es de 119 euros por habitación.

Si se trata de conseguir ofertas de alojamiento, puedes ingresar a Rumbo (http://www.rumbo.es/hotel/hungria/-/budapest/hoteles-budapest.html), a donde puedes reservar por 15 euros la noche en el alojamiento de 2 estrellas Hotel Drive Inn, un hotel que data de año 1992, y el cual dispone de 104 habitaciones en 3 plantas.

Por 18 euros puedes reservar en el hotel de 2 estrellas Gerand Hotel Touring Basic.

Por 21 euros puedes realizar tu reservar en el alojamiento de 2 estrellas Hotel Rila , el cual data del año 1980.

Por 22 euros podrás reservar tu habitación en el hospedaje de 2 estrellas en el Hotel Chesscom. Por el mismo precio podrás alojarte en el hotel de 3 estrellas Botel Hotel Lisa.

Ruta Hotelera por Budapest

Tags:
turismo |



Viajes y turismo