Ruta Hotelera por Aguadulce

01/07/2018

El día de hoy realizaremos una ruta hotelera por Aguadulce, localidad de Almería que todavía cuenta con gran encanto, sobre todo en sus playas.

Ruta Hotelera por Aguadulcefoto 0

Viendo hoteles respetables a precios económicos pero aún así de gran servicio, hay que tomar en cuenta casos como el Hotel Citymar Andarax (https://www.hotelandarax-aguadulce.com/) el cual pese a haber sido fundado en 1993 recibió una actualización en el 2000, contando con unas 108 habitaciones ubicadas en dos plantas. En la azotea del edificio se puede encontrar espacios para poder realizar actividades deportivas como el jugar tenis o disfrutar de la piscina. Precio medio de 40 euros por noche.

Ruta Hotelera por Aguadulcefoto 1

Otra opción es el Playadulce Hotel (https://www.hotelplayadulceroquetas.com/), edificio de 273 habitaciones que posee espacios para toda la familia, yendo desde un restaurante, un club para niños para que no se aburran, piscina, peluquería y bar. Su costo va por los 35 euros.

También puedes animarte por el Porto Magno Hotel, un alojamiento de 4 estrellas, ubicado en el Paseo Marítimo, el cual data del año 1988 pero que ha sido totalmente renovado en el 2004. Te interesará saber que en sus 14 plantas encontramos 383 habitaciones. Aquí puedes encontrar alojamiento desde 61 euros por noche.

El Playatropical Hotel es un alojamiento que dispone de piscina tematizada con jacuzzi en sus instalaciones y otra piscina con toboganes.

El Hotel Puerto Salud es un alojamiento que dispone de una ubicación privilegiada en con vistas al mar y al puerto deportivo.

El Hotel Mirablau (https://www.aguadulcemirablau.com/) es un alojamiento ubicado entre la playa y la zona comercial de Aguadulce. Este bonito hotel consta de 23 habitaciones, y nos permite alojarnos desde 33 euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ruta-hotelera-por-aguadulce/

Country:US