Ruta Hotelera en Mónaco

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ruta Hotelera en Mónaco

By

Hoy vamos a realizer una ruta hotelera por Mónaco. El hospedaje en Mónaco va a ser siempre costoso, veamos nomás el hotel Novotel Monte Carlo, ubicado sobre una colina y poseedor de tres estrellas, un espacio moderno que cuenta además con restaurante, piscina y jardines, siendo tan destacado visualmente como alternativas de cuatro o cinco estrellas en otras naciones. Su costo puede llegar a los 100 euros por lo mínimo.

Una opción de cinco estrella llega a ser el hotel Fairmont Monte Carlo, dueño de habitaciones de amplio tamaño y de amplio lujo, teniendo para gran número de sus habitaciones una vista directa hacia el mar. Dentro de tremendo edificio se puede encontrar diversos ambientes de interés como por ejemplo restaurantes con terraza así como también boutiques elegantes. Su costo puede llegar a superar los 150 euros por día.

Por su parte el Hotel Port Palace, es un lujoso hotel boutique de 4 estrellas, ideal para una escapada romántica o un viaje de luna de miel. Este alojamiento de Monte Carlo, nos ofrece habitaciones desde 199 euros por noche.

El Hotel Ambassador Monaco, es un alojamiento de 3 estrellas, ubicado en Montecarlo, el cual ofrece espaciosas y elegantes habitaciones, las cuales cuentan con wifi y minibar. Aquí podrás reservar desde 85 euros por noche.

El Hotel Le Méridien Beach Plaza, es un hotel que ofrece maravillosas vistas del Mar Mediterráneo. Vale la pena señalar que es el único hotel de Mónaco que dispone de playa privada. Puedes alojarte en este lujoso hospedaje desde 215 euros por noche.

El Hotel Columbus Monte Carlo, es un alojamiento a donde podemos conseguir habitaciones desde 145 euros por noche.

Ruta Hotelera en Mónaco

Tags:
turismo |



Viajes y turismo