Ruta Hotelera en Benicassim

01/07/2018

Si vas a viajar a Benicassim, debes conocer algunos de los hoteles más recomendables. Es por ello que a continuación te presentaremos algunos alojamientos que pueden resultarte atractivos. Empecemos mencionando al Hotel Termas Marinas El Palasiet, un hotel termal de 4 estrellas, a donde encontrarás tratamientos de talasoterapia. Vale la pena señalar que se ubica a tan sólo 50 metros del Paseo Marítimo de Benicassim.

Ruta Hotelera en Benicassimfoto 0

Ruta Hotelera en Benicassimfoto 1

Por su parte el Intur Orange es un alojamiento ubicado en la Av de Gimeno Tomás 9. Este alojamiento de 4 estrellas, nos ofrece 415 habitaciones repartidas en 7 plantas, y un amplio jardín. Te interesará saber que aquí puedes encontrar alojamiento desde 48 euros por noche.

El Hotel Bulevard es un alojamiento ubicado en el centro de Benicassim y a unos 700 metros de la playa. Vale la pena señalar que el hotel dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita así como piscina al aire libre. Aquí puedes encontrar alojamiento desde 45 euros por noche.

El Hotel Voramar es un alojamiento ubicado en el Paseo de Pilar Coloma 1, a donde podemos encontrar habitaciones desde 66 euros por noche.

El Intur Bonaire es un hotel ubicado en la Avda Gimeno Tomás 3, a donde podemos reservar desde 54 euros por noche.

El Hotel Vista Alegre es un alojamiento familiar de 2 estrellas, que dispone de 68 habitaciones con baño completo y calefacción. Vale la pena señalar que el hospedaje se posa en la Avenida de Barcelona 71, a unos 300 metros de la playa.

El Hotel Intur Azor es un alojamiento ubicado en la Avenida de Gimeno Tomás 1, el cual ha sido totalmente restaurado en el año 2000. Vale la pena señalar que dispone de 88 habitaciones repartidas en 4 plantas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ruta-hotelera-en-benicassim/

Country:US