Ruta gastronómica y urbana por Europa

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido viajar a Europa. Empezaremos nuestro recorrido en Italia, específicamente viajaremos a la ciudad de Piamonte, la cual destaca por su gastronomía local. Si te animas a realizar un viaje gastronómico no cabe duda que Piamonte es uno de los mejores lugares pues a lo largo d año encontraremos una serie de eventos y festivales dignos de resaltar pues podemos consumir una serie de deliciosos platillos como risottos, vinos, etc.

Ruta gastronómica y urbana por Europafoto 0

Ruta gastronómica y urbana por Europafoto 1

Si eres un fanático de los tours gastronómicos entonces no puedes dejar de visitar Francia, país en donde destacan sus aromáticos, intensos y gustosos quesos, los cuales son consumidos con un pan estilo baguette y una buena copa de vino. Por si no lo sabías, Francia cuenta con cientos de variedades de quesos, donde destacan los Roquefort, Brie, Gruyere, Emmental, y Camembert, por mencionar a los más famosos.

Dejemos de lado el turismo gastronómico y practiquemos turismo urbano en una de las ciudades más hermosas del continente. Nos referimos a Bruselas, capital de Bélgica. Uno de los lugares que no puedes dejar de conocer durante tu paso por la ciudad es el Parlamento Europeo. Asimismo te recomendamos dar un paseo por la Grand Place que es la plaza principal de la ciudad, y considerada como una de las más hermosas del mundo por el estilo arquitectónico Art Nouveau de los edificios que la rodean. Si se trata de turismo cultural no puedes dejar de dar un paseo por los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica.

Ahora ya tienes 3 buenas razones para viajar por algunos destinos de Europa ¿Qué esperas para empezar a empacar?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ruta-gastronomica-y-urbana-por-europa/

Country:US