Ruta gastronómica por el continente europeo

01/07/2018

¿Estás listo para iniciar una ruta gastronómica por Europa? Empecemos degustando algunas delicias en Italia, donde destacan sin duda las pizzas, las cuales podemos comerlas en puestos ambulantes en las plazas así como en restaurantes de lujo, todo depende del gusto del viajero. Sin duda uno de los mejores lugares para comer pizza es el lugar en donde se originó, es decir, en Nápoles.

Ruta gastronómica por el continente europeofoto 0

Ruta gastronómica por el continente europeofoto 1

Es hora de viajar rumbo a España, específicamente a Peñíscola, a donde podemos viajar no solo para disfrutar de sus playas mediterráneas, sino que además podemos degustar la maravillosa cocina peñiscolena, donde se destacan los platillos elaborados en base a pescados y mariscos. Si estás de paso por este destino no puedes dejar de probar el el “All i pebre” de mariscos así como el “Suquet” de pescado. Si se trata de postres, no puedes dejar de probar los “flaons de Peñíscola”, as´como os pasteles de pastel de requesón y almendra, sin dejar de lado a las tartas del Papa Luna.

Es hora de trasladarnos hacia Suecia, la cual cuenta con una de las gastronomías más reconocidas de Europa. En Suecia, la cocina se nutre de peces y frutos del mar. Además puedes encontrar otros platillos elaborados en base a carne de cerdo, nabos, patatas y productos lácteos. En Suecia no puedes dejar de degustar uno de los platillos más famosos. Nos referimos al köttbullar, un plato compuesto por unas albóndigas de carne picada, las cuales son acompañadas por una salsa agridulce. Asimismo recomendamos probar el saltado de carne acompañado de patatas y cebolla llamado Pyttipanna, una especie de sopa de guisantes.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ruta-gastronomica-por-el-continente-europeo/

Country:US