Ruta de compras por Austria

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ruta de compras por Austria

By

Además de visitar monumentos, castillos y lugares naturales, un viaje también significa realizar el deporte favorito de las mujeres: el shopping. En esta ocasión viajaremos hacia Austria para realizar una ruta de compras ¿Qué te parece?

Iniciemos nuestra ruta por la capital Viena y nos dirigiremos hacia Kärntner Straße, la calle principal del centro de la ciudad. Allí encontraremos a las tiendas por departamentos Ringstrasse Galerie y Steffl, muy populares y concurridas por los locales. Seguidamente nos trasladaremos hacia la avenida Mariahilfer Straße donde encontraremos variedad de establecimientos como tiendas naturistas que ofrecen hierbas de distintos tipos, boutiques y exclusivas tiendas de ropa, tiendas de calzado y tiendas de decoración por mencionar algunas, y todas a preciar accesibles.

Visitar mercados también es una buena opción para hacer compras, sobretodo si no queremos gastar mucho dinero. De esta manera podemos acercarnos al Mercado Naschmarkt, el mercado más popular de la capital de Austria. Allí encontraremos antigüedades y artesanías.

En Salzburgo además de disfrutar de sus palacios, su bellísima vista puede encontrar los vestidos tradicionales austriacos y llevarse algunos a un muy buen costo. Si desea ver más cerámicas con espléndidos motivos, o llevarse unos tejidos y forjados puede visitar Corintia, la zona sur del país. Y si lo que busca es definitivamente mas joyería debe ir a Burgerland, donde encontrará joyas de jade y tallados de mármol de una calidad única.

No debe de olvidar que en Austria así como hay muy buenas tiendas, los mercados también ofrecen una amplia variedad de cosas de alta calidad y buen precio. Allí encontrará diversidad de cosas. Desde equipos par esquí, objetos de porcelana, cristal, bordados, madera, edredones, Loden o tejidos de lana, edredones, Dirndl que son unos vestidos para mujeres, los ya mencionados jamones ahumados, Schnaps o aguardiente, además de otro tipo de licores, dulces como el Mozartkugeln y la Tarta Sacher, adornos florales, y muchas cosas más.

Ruta de compras por Austria

Tags:
turismo |



Viajes y turismo