Rusia abrirá el primer Museo de Rubias en el mundo

01/07/2018

Que los hombres las prefieren rubias, es un axioma que parece validarse cada día y que se concreta ahora en Rusia, de manera inapelable y es que en el gran país asiático abrirá sus puertas el primer museo del mundo dedicado a mujeres rubias.

Rusia abrirá el primer Museo de Rubias en el mundofoto 0


El mismo contará con un monumento en honor a la primera concentración de blondas féminas y la fiesta inaugural se llevará a cabo este jueves en Sochi, a orillas del Mar Negro, por iniciativa del Frente Popular Ruso agrupación del gobierno Vladimir Putin que busca atraer nuevos miembros integrantes del mismo.

Jelena Romanova, la organizadora del evento declaró a la agencia de noticias Interfax, que para el mencionado acto se cuenta con la participación de cientos de rubias provenientes de todas las regiones del país.

Sochi es la ciudad elegida como sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, decisión que se tomó en la Ciudad de Guatemala y resultó ganadora por varios factores, siendo el principal, la presencia del presidente Putin que viajó con el fin de promocionar Sochi.

El museo será pues, otro punto interesante para los visitantes y participantes de los Juegos que, además, contarán con un ‘restaurante para rubias’.

¿Las morenas tendrán prohibido el acceso o deberán usar peluca?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /rusia-abrira-el-primer-museo-de-rubias-en-el-mundo/

Country:US