Rumbo y su buscador de hoteles online

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Rumbo y su buscador de hoteles online

By

El portal de Rumbo (http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/buscadorHoteles.do) tiene una sección dedicada a la reserva de hoteles. Aquí como en cualquier web de reservas online encontrarás un buscador a donde debes ingresar el destino que deseas visitar, el número de habitaciones que deseas reservar, el número de personas viajeras, la fecha de ingreso y de salida, la categoría y regimen, y automáticamente el portal buscará por ti las alternativas que más se adecúen a tus gustos y posibilidades.

Vale la pena mencionar que encontrarás ofertas de hoteles especiales para Puentes y Fiestas Populares. Por ejemplo, para el Puente de Mayo puedes encontrar hoteles desde 36 euros; para Semana Santa desde 39 euros; para Carnavales desde 47 euros; para Fallas desde 51 euros; para la Feria de Sevila desde 58 euros, entre otros.

También encontraremos ofertas de Hoteles adaptados para los gustos del viajero. Por ejemplo, para quienes quieran reservar en hoteles de playa pueden conseguir alojamiento desde 22 euros; para quienes busquen hoteles en España, pueden conseguir alojamiento desde 39 euros; para quienes se animen a pasar unos días en hoteles con spa puede encontrar alternativas desde 45 euros; para los fanáticos de los hoteles con encanto, les interesará saber que pueden encontrar alojamiento desde 53 euros; finalmente para los que gustan de hoteles de 5 estrellas a precio de 3 estrellas, pueden conseguir hospedaje desde 58 euros.

Asimismo les contamos que podrán encontrar buenos precios en hoteles en España. Por ejemplo, puedes hospedarte en Benidorm desde 17 euros; en Cambrils desde 18 euros; en Valencia o Alicante desde 19 euros; en A Coruña desde 26 euros, entre otras alternativas.

Rumbo y su buscador de hoteles online

Tags:
turismo |



Viajes y turismo