Royal golf Dar Es Salam de Rabat

01/07/2018

Marruecos conocido como la tierra perfecta para practicar turismo en África, es también un lugar increíble para los amantes del golf. Por si no lo sabías, Marruecos es un estado monárquico de la zona de África septentrional, y que es el lugar predilecto por los viajeros pues ofrece hermosas y veraniegas costas, las cuales se posa sobre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Es importante saber, antes de iniciar el viaje que Marruecos posee de una de las economías más prósperas del continente.

Royal golf Dar Es Salam de Rabatfoto 0

Royal golf Dar Es Salam de Rabatfoto 1

Iniciemos nuestro viaje por Rabat, la capital del país conocida también como “la ciudad de los huertos o de los jardínes”. Este lugar es pues, el sitio indicado para jugar, practicar y entrenar partidas de golf. Te contamos que Marruecos posee catorce complejos deportivos naturales, adaptados para jugar golf, entre ellos está el famoso Royal Golf de Rabat, el cual posee nada menos que 45 agujeros, especialmente diseñados para golfistas profesionales quienes llegan desde diversas partes del mundo para realizar sus sueños de convertirse en campeones de diversos torneos y competencias de golf.

Royal golf Dar Es Salam de Rabatfoto 2

Es importante mencionar que además el Royal golf Dar Es Salam de Rabat, se caracteriza por ser uno de los terrenos más extensos y encantadores no solo de todo el territorio de Marruecos sino de todo el planeta. De esta manera, los golfistas no sólo sentirán la pasión por jugar golf sino que también encontrarán aquí un ambiente de paz inolvidable acompañado de una bella vista panorámica del verdoso terreno con robles. ¿Qué te parece? Vale la pena mencionar que este lugar se encuentra perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en el Kilómetros 9 de la Avenida Mohammed VI.

Te encantará saber que el Trofeo Hassan II, llevado a cabo en honor al rey de Marruecos, es el máximo premio que un golfista puede recibir, al ser líder y campeón del juego de golf. Este evento deportivo se realiza anualmente, desde hace 38 años, en la ciudad de Rabat, precisamente en el Royal Golf. A esta actividad deportiva asisten miles de espectadores y aficionados del golf, un deporte que requiere de exacta precisión, seguridad, fuerza y mucha constancia.

No hay un deporte más pacífico y entretenido como el golf, un juego que está puesto en práctica desde hace 600 años y que aún perdura llevando a cabo nuevas competencias nacionales e internacionales de generación en generación tanto para hombres como para mujeres.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /royal-golf-dar-es-salam-de-rabat/

Country:US