Royal Caribbean: Una buena alternativa para cruceros de solteros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Royal Caribbean: Una buena alternativa para cruceros de solteros

By

¿Te gustaría viajar solo y regresar acompañado? Si actualmente te encuentras sin pareja, y buscas compañía, entonces te interesará saber que hoy en día existe un nuevo rubro dentro del turismo, y se trata de los viajes para solteros o para singles. Diferentes agencias de viajes ofrecen actualmente una serie de ofertas de viaje, tours, cruceros, expediciones, y demás, exclusivamente para solteros y solteras.

Uno de los viajes más destacados son sin duda alguna los cruceros. Una de las empresas más prestigiosas que ofrecen estas promociones para solteros es Royal Caribbean, la cual ofrece interesantes opciones de viajes con diferentes destinos a escoger como el Mediterráneo, Marruecos, Egipto, entre otros destinos. Es importante mencionar que en fechas especiales como el Día de San Valentín, Año Nuevo, Navidad, etc se suelen celebrar fiestas temáticas muy divertidas. No Cabe duda que estos paraísos flotantes en donde encontramos tiendas, restaurantes, discotecas, piscinas, etc, son un lugar preciso para disfrutar de la compañía de otros viajeros solteros. Uno de los barcos más populares de la empresa es Oasis of the Seas.

Es importante mencionar que Royal Caribbean ofrece una serie de rutas desde y hacia España, y es que los puertos españoles son muy asediados durante la temporada de verano. Te interesará saber que durante el año 2011, Royal Caribbean abrirá una nueva base en Palma de Mallorca con su crucero Grandeur of the Seas.

Entre las última novedades acerca de la empresa, te contamos que sus cruceros por las costas de Haití siguen en vigencia, a pesar de las críticas por parte de ciertos sectores, que no ven con buenos ojos esta situación frente a la conmoción que sufre el país caribeño tras el terremoto.

Royal Caribbean: Una buena alternativa para cruceros de solteros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo