Royal Air Maroc permite hasta 69 kg de equipaje gratis

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Royal Air Maroc permite hasta 69 kg de equipaje gratis

By

Quienes habitualmente patalean por las restricciones en el peso del equipaje, se  sorprenderán gratamente con una normativa que a partir del pasado 1 de noviembre, ha puesto en marcha la aerolínea RAM, Royal Air Maroc.

La misma tiene el objetivo de simplificar el viaje a sus pasajeros, generalizando el concepto de equipaje en todas sus líneas y a todos sus destinos de manera tal que todos los clientes de RAM que viajen en Economy Class, puedan transportar una pieza de equipaje de hasta 23 kilos en vuelos de corta y media distancia, y dos piezas de hasta 23 kilos cada una en vuelos de largo recorrido (África, América del Norte y Oriente Medio).

Por otro lado, los pasajeros que viajen en clase Business y los miembros del programa Safar Flyer (Oro y Plata), el programa de viajeros frecuentes de RAM, serán beneficiados con la posibilidad de transportar una pieza adicional de hasta 23 kilos más, lo que en vuelos de largo recorrido significa que podrán llevar 3 piezas que supondrán un total de hasta 69 kg de forma gratuita.

Mediante esta nueva política de equipaje, RAM agiliza la gestión de los equipajes y atiende las necesidades de sus clientes, dando respuesta favorable a sus reclamos.

Foto: flickr

Royal Air Maroc permite hasta 69 kg de equipaje gratis

Tags:
turismo |



Viajes y turismo