Rovaniem, el pueblo donde vive Papá Noel

01/07/2018

Por estos días, todos los niños del mundo aguardan ansiosos la llegada de Papá Noel cargado de regalos y no todos saben que durante todo el año habita en Rovaniem, capital de la Laponia finlandesa.

Rovaniem, el pueblo donde vive Papá Noelfoto 0


El Pueblo de Papá Noel es un punto de encuentro único y muy especial donde cientos de amigos llegados de todo el mundo pueden visitarlo durante todos los días del año. Este lugar, donde la leyenda se convierte en realidad, nos sumerge en un mundo navideño especial, lleno de colores, preciosas tarjetas postales y regalos únicos.

La casa de Papá Noel abre las puertas de su casa e invita a sentarse tranquilamente en el cuarto de chimenea para escribir saludos a todos los amigos que luego, los alegres elfos de correo se encargarán de enviarlo a destino cuando tú lo desees.

Pero si realmente deseas sorprender a tus parientes y amigos, puedes encargarle una carta al mismísimo Papá Noel que personalmente firmará y enviará justo antes de las Navidades.

Todos los envíos serán sellados a mano por el sello propio de la Oficina de Correo Principal de Papá Noel.

En Navidad la temperatura puede oscilar por los 35 grados bajo cero, inconveniente mínimo teniendo en cuenta que sólo de esa manera puedes llegar a la casa de Santa Claus. Pero en caso de que no resulte fácil organizar el viaje, puedes hacer que tus niños envíen su propia carta a: Papá Noel, Oficina de Correo de Papá Noel, FI-96930 Circulo Polar Ártico.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /rovaniem-el-pueblo-donde-vive-papa-noel/

Country:US