Room Atlas un nuevo buscador de hoteles asociado a Google Maps.

01/07/2018

Cada día aparecen en la red nuevas aplicaciones que facilitan la organización de nuestros viajes y nos encanta presentártelas.

Room Atlas un nuevo buscador de hoteles asociado a Google Maps.foto 0

Ahora se trata de RoomAtlas un interesante servicio que combina la búsqueda de miles de hoteles con el poder de los mapas de Google,   información, críticas y comentarios.

El manejo es sencillo, sólo debes escribir en el buscador, el nombre de la ciudad donde deseas alojarte e inmediatamente aparecerá en pantalla un mapa de Google Maps, semejante a un tablero de Monopoly, que mostrará la ubicación de los hoteles junto con un código de color establecido según los precios (rojos los más caros, azules los más baratos y otros colores intermedios), enlaces a comentarios, pequeñas fotos del establecimiento y el vínculo a una página de reservas que amplía los detalles del lugar.

La página provee su información de Hotels.com y Expedia lo que asegura casi siempre las mejores tarifas disponibles en plaza, en tanto que Trip Advisor nos acerca comentarios y críticas de viajeros que han pernoctado en algún establecimiento que nos interese particularmente.
RoomAtlas actual abarca 53.000 hoteles de todo el mundo y la única desventaja que podríamos mencionar es que se presenta solamente en inglés y los precios se muestran en dólares estadounidenses y en euros, aunque esta dificultad es fácilmente salvable ya que visualmente, los códigos cromáticos y los íconos en forma de casitas ayudan y facilitan la búsqueda.

Carga los datos necesarios para orientar la búsqueda (fecha de ingreso y egreso, número de personas, cantidad de estrellas, servicios requeridos, etc.) y con un solo click encontrarás el hotel que necesitas.

Vía: Gadgling

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /room-atlas-un-nuevo-buscador-de-hoteles-asociado-a-google-maps/

Country:US