Roma, la bella ciudad de las artes

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Roma, la bella ciudad de las artes

By

Roma, actual capital de Italia, es una ciudad que está situada en el corazón de la Península Itálica. La relevancia de su valor histórico y cultural es lo que la ha convertido en una de las ciudades más famosas del mundo, atrayendo a miles de turistas cada año, quienes viajan exclusivamente para apreciar la belleza de su arquitectura y sus imponentes obras de arte.

En la parte oeste de Roma se encuentra el Vaticano, epicentro de la Iglesia Católica. Luego hablaremos específicamente sobre este deslumbrante lugar. Roma es sinónimo de arte, pero de todas formas no sólo tienes decenas de museos, iglesias, galerías y monumentos para visitar, sino que también puedes encontrar los más variados lugares donde la música y la diversión tienen un rol protagónico.

Cuando recorras las plazas, podrás observar que siempre están colmadas de gente, debido a que los italianos más jóvenes, suelen reunirse allí para decidir a qué lugar saldrán esa misma noche. Un “paseo obligado” es conocer algunos de los más tradicionales cafés antiguos donde podrás degustar un buen capuccino.

-Algunas de las Iglesias que puedes visitar son:

Luego seguiremos hablando acerca de los paseos y excursiones que puedes hacer en la bella Roma.

Roma, la bella ciudad de las artes

Tags:
turismo |



Viajes y turismo