Roma (19)

01/07/2018

Roma (19)foto 0

Una de las calles más conocidas e importantes de la capital italiana es la Via Veneto que está repleta de cafés, restaurantes y lujosas tiendas que en los sesenta era muy frecuentada por estrellas de cine. En la cercana Via XX Settembre encontramos un par de interesantes iglesias, las de  San Carlo Alle Quattro Fontane y la de Santa Maria della Vittoria conocida en especial porque en su interior se puede ver una de las llamadas obras maestras realizadas por Bernini, que no es otra que ”El Éxtasis de Santa Teresa”.

En la Plaza della República se puede ver la fuente  Fontana delle Naiadi y además del Palacio Massimo, que es la sede de una de las partes más importantes del Museo Nacional Romano. Frente al palacio está la estación central de trenes Termini alrededor de la cál siempre hay mucho moviemiento por el ir y venir de turistas y oriundos ya sea para coger el tren, el metro o los autobuses.

Siguiendo por la misma calle se localiza uno d los últimos trabajos realizados por Miguel Ángel, la Puerta Pia, lugar de inicio de la Via Nomentana, donde se pueden ver las iglesias de Sant’Agnese fuori le Mura y  Santa Costanza.

Foto vía: Turismo de Roma.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /roma-19/

Country:US