Restaurantes en París

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Restaurantes en París

By

Como bien sabes, París es una de las ciudades más gourmet de mundo. Aquí podemos practicar turismo gastronómico disfrutando de su gastronomía local que es deliciosa y variada.

Entre los restaurantes más destacados de la ciudad encontramos en primer lugar a La Coupole, un restaurante histórico que data de inicios del siglo pasado y a donde han comido grandes personalidades del arte Picasso, Hemingway, Kessel y Giacometti, por mencionar algunos. Si quieres disfrutar de los deliciosos platillos como las ostas, los tartares, el cordero al curry, entre otras invenciones del chef Paul Delbard, debes dirigirte a l corazón de Montparnasse.

Seguidamente podemos visitar el restaurante La Taverne, un restaurante ubicado en Boulevard des Italiens, que se destaca por sus quiches y platillos de mariscos.

Otro restaurante bastante popular es el Balzar, ubicado en 49, Rue des Ecoles, a donde acuden estudiantes y profesores universitarios pues se encuentra cerca de la Universidad La Sorbonne del Barrio Latino. Puedes acudir a tomar desayuno, almorzar o cenar.

Es hora de visitor el Tour D´Argent, un restaurante ubicado en 15, Quai de la Tournelle. Vale la pena mencionar que se trata de un restaurante bastante gourmet por lo que los precios son bastante elevados.

Además de la deliciosa comida, el lugar goza de un agradable y romántico ambiente como para una cena en pareja. Como dato adicional te contamos que este restaurante tiene una bodega exclusiva con variedad de vinos centenarios pues datan de la misma época de fundación del restaurante, el año 1582.

Finalmente podemos terminar nuestra ruta culinaria en el restaurante Le Valentín a donde podemos degustar comida tradicional.

Restaurantes en París

Tags:
turismo |



Viajes y turismo