Resort la Costa Golf Beach: Para practicar golf en la Costa Brava

01/07/2018

¿Te gustaría jugar golf en España? Si tienes pensado viajar con dirección a Cataluña tenemos una excelente noticia para ti, y es que en esta zona encontrarás un hotel que te da la posibilidad de practicar tu deporte favorito dentro de sus instalaciones. Vayamos a conocer al Resort la Costa Golf Beach, ubicado en la siempre turística y calurosa Costa Brava. Para ser más exactos, este resort se encuentra cerca de la famosa y muy atractiva Playa de Pals.

Resort la Costa Golf Beach: Para practicar golf en la Costa Bravafoto 0

Resort la Costa Golf Beach: Para practicar golf en la Costa Bravafoto 1

Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un prestigioso complejo turístico de 4 estrellas, que comprende un hotel de lujo, un club de playa y 2 campos de golf. Además te interesará saber que cuenta con un servicio de spa bastante relajante.

Resort la Costa Golf Beach: Para practicar golf en la Costa Bravafoto 2

En lo que respecta al golf, el resort cuenta con 2 de los mejores campos dentro del continente europeo en un espacio de 400 acres. El Golf Platja de Pals (un par 73, con un diseño bastante británico), considerado como el más antiguo de la zona pues se encuentra en funcionamiento desde fines de la década de los años 60´s. Te interesará saber que aquí se llevan a cabo una serie de competiciones tanto nacionales como internacionales como el Campeonato Nacional Amateur de España o el VI Torneo Por una Sonrisa en Africa.

Por otro lado encontramos al Campo Golf Sierra de Pals con 18 hoyos (par 73, es el campo más reciente de este complejo, y es uno de los destinos más conocidos en España).

Te encantará saber que el resort ofrece paquetes especiales para pasar unas vacaciones inolvidables. Anímate…Estamos seguros que no te arrepentirás.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /resort-la-costa-golf-beach-para-practicar-golf-en-la-costa-brava/

Country:US