Reservas de Coches y Paquetes de Viajes para Venecia 2011

01/07/2018

En esta ocasión viajaremos a Venecia. Si te interesa recorrer la ciudad en coche, puedes optar por alquilar uno. Veamos en primer lugar lo ofrecido por Avis (https://www.avis.es/Alquilerdecoches/Europa/Italia/Venecia), la cual ofrece su servicio de alquiler de coches desde lo que viene a ser el aeropuerto local de Venecia, separando tu vehículo a través de su sitio de Internet indicando los días que requerirás su servicio y el de tu llegada a la ciudad, una forma sencilla de poder lograr buenos resultados en el tema.

Reservas de Coches y Paquetes de Viajes para Venecia 2011foto 0

Reservas de Coches y Paquetes de Viajes para Venecia 2011foto 1

Otra alternativa segura y de respeto a la que podamos terminar optando es Auto Europe (https://www.autoeurope.es/alquiler-coches/Venice-alquiler-coches.cfm), la cual se convierte en agradable alternativa debido a que ofrece todas las comodidades para que no tengas dudas o problemas al respecto, habiendo inclusive un número de atención al cliente por el cual optar.

Ahora bien si lo que buscas son ofertas de paquetes de viajes, entonces no dudes en ingresar a MuchoViaje (https://venecia.muchoviaje.com/). Por ejemplo, por 75 euros puedes reservar el paquete Aprovecha 3 días en Venecia, disponible para el mes de noviembre. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Girona.

Por 134 euros puedes reservar la Ofertas de 4 días en Venecia la cual tiene un costo de 134 euros. Vale la pena mencionar que la oferta está disponible para el mes de septiembre y que las salidas se realizan desde Reus

En Atrapalo (https://www.atrapalo.com/viajes/venecia_d1302.html), podrás reservar la oferta de Vuelo + hotel a Venecia para la Mercè, disponible para el mes e septiembre. La oferta tiene un costo de 250 euros.
Por 270 euros puedes reservar el paquete de Vuelo + Hotel a Venecia en la Diada de Catalunya, disponible para el mes de septiembre.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /reservas-de-coches-y-paquetes-de-viajes-para-venecia-2011

Country:US