Reservar un hotel en Riad, Arabia Saudita

01/07/2018

En esta ocasión vamos a viajar a Arabia Saudita, específicamente a su capital. El visitante de Riad debe tener en cuenta que se trata de una ciudad con veranos demasiado calurosos, llegando a sobrepasar los 40º C fácilmente, aparte de ello el hecho de que se divida en unos 15 distritos, siendo el de Olaya el más apropiado para quienes buscan las zonas comerciales y residenciales. También no olvidar la visita al denominado Riad Antiguo, es decir el casco antiguo de la ciudad, donde se puede encontrar un buen número de edificios de carácter histórico en buen estado.

Reservar un hotel en Riad, Arabia Sauditafoto 0

Si buscas ofertas en hoteles, no dudes en ingresar a Agoda (https://www.agoda.es/middle_east/saudi_arabia/riyadh.html), a donde encontrarás excelentes precios en hoteles como el hospedajede 4 estrellas y 73 habitaciones Al Waha Palace Hotel; en el hotel de 7 plantas y 180 habitaciones Hilton Garden Inn Riyadh Olaya; en el hotel de 4 estrellas y 92 habitaciones Coral Suliemaniah; en el hotel de negocios Coral Al Hamra Hotel Riyadh; en el apacible hotel de 120 habitaciones Corp Executive Hotel Deira; en el cómodo alojamiento Mercure Value Hotel; en el hotel de 5 estrellas y 93 habitaciones Coral Gulf Hotel; en el Holiday Inn Riyadh Al Qasr Hotel; en el Holiday Inn Riyadh Izdihar; en el hotel de negocios y de 278 habitaciones InterContinental Hotel; en el alojamiento de 261 habitaciones Holiday Inn Minhal Hotel; en el hospedaje de 155 habitaciones Holiday Inn Olaya Hotel; en el Novotel Al Anoud Hotel; en el hotel de 25 habitaciones Luthan Hotel & Spa – A Women Only Hotel; en el hotel de 279 habitaciones Riyadh Marriott Hotel; entre otros.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /reservar-un-hotel-en-riad-arabia-saudita/

Country:FR