República Dominicana: Uno de los países más hermosos del Caribe

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido realizar una ruta por el Caribe. Iniciaremos nuestro recorrido en República Dominicana. Si de gastronomía se trata, a pocos minutos de la capital encontramos Boca Chica, la playa de Santo Domingo donde se encuentran los más exquisitos y suculentos manjares en todo este gran país. En caso te animas pasar unos días aquí, te interesará saber que en Internet se pueden conseguir una serie de ofertas de hoteles en Boca Chica. Algunos portales donde encontramos precios baratos son MuchoViaje, Viajes Marsans, QViajes, Dstinia, Hoteles.net y Nomaders.

República Dominicana: Uno de los países más hermosos del Caribefoto 0

República Dominicana: Uno de los países más hermosos del Caribefoto 1

Si desea algo más tranquilo al anochecer, puede disfrutar de la placidez y serenidad de la ciudadela Juan Dolio, caracterizada por tener muchas playas exóticas en el gran silencio del mar caribeño. Vale la pena mencionar que esta es una de las zonas más turísticas de todo el país. Aquí encontraremos una serie de hoteles y resorts de lujo como el Hotel Barceló Capella Beach.

Para finalizar con nuestra visita a República Dominicana, nada mejor que conocer y valorar la belleza de Barahona, sin duda alguna, el lugar con mayor biodiversidad en todo el país y que por su poca concurrencia de turistas, aún cuenta con muchos sectores vírgenes. Si te animas a viajar hacia esta provincia que se ubica en la Región de Enriquillo, debes dirigirte con dirección al sur oeste del país.

No deje pasar la oportunidad de vivir el mejor verano de su vida en las exóticas playas de este paraíso caribeño.

No cabe duda que República Dominicana es uno de los mejores destinos caribeños por descubrir.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /republica-dominicana-uno-de-los-paises-mas-hermosos-del-caribe/

Country:US