Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 2)

By

Hoy seguiremos conociendo algunos destinos en donde podemos navegar a través de un bote o un barco. Empecemos nuestro recorrido en Italia para visitar la ciudad de los Canales, es decir Venecia. Este destino es quizá el lugar preferido para realizar paseos en botes, o mejor dicho en góndolas. En esta ciudad italiana se puede disfrutar de los paseos por los muchos canales que existen en el lugar, conociendo y disfrutando así de la hermosa arquitectura de la ciudad. Los paseos en vaporettos, los autobuses de Venecia, son también una alternativa para disfrutar de este histórico destino.

Por otro lado, Australia tiene un moderno sistema de paseos en bote, llamado CityCat, pero si quieres alejarte de la tecnología, en ese país todavía existe el ferry. Pero Turquía no se queda atrás, ya que pasear en bote por el río que divide la antigua Estambul, es una experiencia inigualable.

Es hora de viajar a Inglaterra, para cruzar el río Mersey, en donde su principal atractivo es que es el servicio de ferry más antiguo de Europa. A los turistas les gusta ver este lugar aún conservado.

También podemos tomar como destino de navegación a las diversas islas del Caribe, a donde podemos destacar lugares como las Islas Vírgenes Británicas, Antigua y Barbuda, Granada, Martinica, Guadalupe, Cuba, Belice, entre otros.

En Venezuela, no puedes dejar de navegar por destinos como la Isla Margarita, Coche o Adicora; a Cabarete en República Dominicana; al Lago Arenal en Costa Rica, entre otros.

¿Qué esperas para preparar tus maletas, abodar un bote, barco o crucero y navegar?

Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo