Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 1)

01/07/2018

Si quieres relajarte y pasar un buen rato con la familia, con tu pareja, o con los amigos, renuévate, e imagina todos los momentos poco usuales que puedes hacer con ellos. Por ejemplo, un paseo en bote. Pero en el planeta Tierra existe una larga lista de lugares a los que puedes ir. Entre ellos está Brasil. Allí verás las hermosas playas en un bote o en un barco. Podrías también recorrer la laguna de Guarairas.

Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 1)foto 0

Relájate con un paseo en bote o barco (Parte 1)foto 1

Si te da cierta desconfianza el bote, podrías viajar en barco y dirigirte a zonas como Mangues y Gamboas, en donde hay actividades de pesca de cangrejos y el hábitat zonal. Pero, lo maravilloso del bote es que te da intimidad, romanticismo, es todo lo que busca una pareja enamorada.

Ahora nos trasladamos a Canadá, allí hay diversas islas a las que puedes acudir. El agua rodeada de bosques o nevados, es el escenario perfecto para estar en paz, para estar contigo mismo. Pero si esto no te entusiasma tanto, Nueva York también tiene paisajes impresionantes. Y lo encontramos en Staten Island, en Estados Unidos. Otro lugar es San Francisco, es un ambiente con mucha calma en donde los niños se sentirán tranquilos.

En Estados Unidos hay un espacio lleno de tradición, y ese es Nueva Orleans, en donde los turistas y habitantes del lugar pueden subir gratis y conocer Mississippi. Si aún no te convence el país de Norteamérica, entonces visita China. Exactamente en Hong Kong, en donde pasear en bote sobre todo al atardecer, es único.

Tienes muchas opciones, sólo debes encontrar el lugar ideal, y porqué no, la persona ideal también.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /relajate-con-un-paseo-en-bote-o-barco-parte-1/

Country:US