Recorriendo las islas del Pacífico

01/07/2018

El Pacífico es una zona que ofrece al turista variadas opciones de pasarla bien. Una de las mejores posibilidades de viaje es recorrer sus costas a través de un viaje en crucero, o simplemente visitando sus mejores islas y playas.

Recorriendo las islas del Pacíficofoto 0

Recorriendo las islas del Pacíficofoto 1

Empecemos por conocer algunos de los principales puertos de la zona. Nuestra primera parada será Honolulu que como bien sabes es la capital del estado norteamericano de Hawai. Esta bahía resguardada es un excelente lugar para pasar unas vacaciones de verano mientras apreciamos el paisaje volcánico y optamos por practicar deportes acuáticos como el surf. Vale la pena mencionar que en esta localidad podemos encontrar hoteles de lujo así como hostales juveniles así que no hay por qué dejar esta posibilidad de lado.

Recorriendo las islas del Pacíficofoto 2

Una de las islas más hermosas del Pacífico es sin duda alguna Bora Bora, destino ideal para quienes planeen una luna de miel. Bora Bora es un atolón que pertenece a lo que se conoce como las Islas de la Sociedad, y se destaca por ser una de las islas más románticas de toda la Polinesia Francesa. Quienes han estado en Bora Bora alguna vez, coincidirán con nosotros en que sus aguas cristalinas y sus arenas doradas hacen de este lugar un paraíso terrenal que nos invita a volver en un futuro cercano.

Otro lugar exótico que está muy de moda en el Pacífico es Papeete, una isla conocida en idioma tahitiano como el “agua de la cesta”, y hoy en día se promociona en el turismo internacional como la reina del Pacífico. Por si no lo sabes, te contamos que Papeete también forma parte de la Polinesia Francesa pues se ubica dentro de Tahití.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recorriendo-las-islas-del-pacifico/

Country:US