Recorriendo el norte de Tailandia

01/07/2018

Recorriendo el norte de Tailandiafoto 0

Tailandia propone un sinfín de rutas de interés cultural y de naturaleza. Los viajeros más aventureros pueden encontrar ofertas de vuelos con destino a las regiones más exuberantes durante todo el año. A continuación describiremos algunos de los lugares que no tiene desperdicio:

Recorriendo el norte de Tailandiafoto 1

-Chiang Mai: Los mismos tailandeses sostienen que nada puede compararse a la deslumbrante belleza y gentileza de los lugareños de Chiang Mai. Se trata de un centro cultural del norte de Tailandia, el lugar de nacimiento de la religión budista. El campo que rodea Chiang Mai ofrece una gran diversidad de atracciones que cautivan las miradas más curiosas: coloridos jardines, aldeas tribales de la montaña, apacibles cascadas, grutas y altas colinas.

-Chiang Rai: Es la ciudad ubicada más al norte del Reino desde donde se puede acceder a exuberantes huertos, los lugares donde se localizan tribus autóctonas y el misterioso Triángulo de Oro. Aquí merece especial atención el templo Wat Phra That Doi Tung, a 200 metros de altura sobre la cima de Doi Tung.

-Mae Hong Son: El principal foco de interés es la ciudad emplazada sobre un antiguo campamento de elefantes creado en 1831, a 900 kilómetros de Bangkok. Los aficionados al turismo activo encontrarán el escenario ideal para practicar trekking, mientras exploran la exuberante naturaleza colindante.

Otros de los destinos más llamativos del norte de Tailandia son Lampang y Sukhothai.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recorriendo-el-norte-de-tailandia/

Country:US