Recorrido por las playas de Pelión en Grecia

01/07/2018

El día de hoy vamos a viajar rumbo a Grecia para conocer algunas de sus playas más exóticas y turísticas. No cabe duda que estas playas mediterráneas son consideradas como las mejores de toda Europa. ¿Qué esperas para planear tus próximas vacaciones de verano en Grecia?

Recorrido por las playas de Pelión en Greciafoto 0

Recorrido por las playas de Pelión en Greciafoto 1

Empezaremos nuestro recorrido playero por las Playas de Pelión, que son realmente impresionantes. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos rumbo a Magnesia Thessaly, en la Península de Pelion, específicamente entre Atenas y Tessaloniki. Vale la pena mencionar que además de encontrar playas de arenas doradas podemos gozar de servicios turísticos de lujo pues abundan los hoteles lujosos así como los restaurantes y tiendas. Una de las playas más impresionantes de la zona es sin duda alguna Kato Lehonia, a donde tenemos la posibilidad de encontrar exclusivas villas para alojarnos. Otra de las playas que vale la pena destacar es Kala Nera, una playa que cuenta con la Bandera Azul. Si te animas a pasar un fin de semana en esta playa, te encantará saber que puedes pasar la noche en alojamientos como el Hotel Pegasus, o el Enalion Hotel.

Es hora de conocer la Playa de Affisos, una playa hermosa en la cual se tejen historias mitológicas. No podemos dejar de visitar la Playa Mikro ni tampoco la playa Kastri. Vale la pena mencionar que esta última mencionada se destaca por permitir a los turistas realizar deportes náuticos como el windsurf. Por su parte, Paltsi es una playa extensa en donde podemos aprovechar por caminar por la orilla y apreciar el maravilloso paisaje circundante.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recorrido-por-las-playas-de-pelion-en-grecia/

Country:US