Recorrido por Bodegas de Vinos

01/07/2018

¿Te gustaría practicar enoturismo? Empecemos nuestra ruta de los vinos en Australia. Entre Melbourne y Victoria podemos encontrar la región de Mornington Peninsula, lugar donde se hallan varios viñedos, siendo el de Red Hill Estate el que seleccionamos para ver más a fondo. Este lugar aparte de ser uno de los principales viñedos australianos también cuenta con múltiples atractivos naturales que serán el encanto de quienes prefieren salir a pasear por los parajes naturales, en caso de buscar algo de qué alimentarse también encontramos un restaurante donde nos sirven comidas para poder acompañarlas a la perfección con los tipos de vinos que se producen en el lugar. Lo mismo se puede decir de Montalto, un viñedo igualmente fabuloso que nos ofrece la posibilidad de conocer también su huerta orgánica o bien descansar en su fabulosa terraza.

Recorrido por Bodegas de Vinosfoto 0

Recorrido por Bodegas de Vinosfoto 1

Si vas de viaje por Cataluña, España, puedes optar por la Ruta por el Penedés. Por ejemplo, puedes visitar en el pueblo de Castellví de la Marca a las Bodegas Joan Sardà. También tienes la oportunidad de conocer en Torrelavit a una de las primeras bodegas de la zona. Nos referimos a la Bodega Heredad Segura Viudas.

Es hora de realizar la Ruta de la Terra Alta. Por ejemplo, en Vilaseca, específicamente en el Camí Vell de Cambrils, 180 encontrarás a la Bodega Clos Barenys; mientras que en El Vendrell destaca la Bodega Avgvstvs Forum.

En la Ruta dels Costers del Segre anímate a visitar las Bodegas Raimat de Raimat, mientras que en la Ruta del Maresme, puedes conocer a la Bodega Marfil Alella, ubicada en Alella.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recorrido-por-bodegas-de-vinos/

Country:US