Recorremos Venecia a bordo de los ‘traghetti’, las góndolas de bajo costo

01/07/2018

En el imaginario colectivo, la estampa de Venecia está íntimamente relacionada con la imagen de las góndolas navegando por los canales.

Recorremos Venecia a bordo de los ‘traghetti’, las góndolas de bajo costofoto 0

Recorremos Venecia a bordo de los ‘traghetti’, las góndolas de bajo costofoto 1

Es casi un hito obligado, un rito ineludible que deben cumplir quienes llegan por primera vez a bella ciudad italiana pero, al convertirse en el principal atractivo turístico de la ciudad, los costos por realizar un viaje a bordo suelen ser un poco elevados.

Así, dependiendo de la hora, un paseo de 40 minutos puede costar 100 €, pero la Guía Low Cost nos cuenta que los ‘traghetti’ son una buena alternativa low cost.

Los traghetti, antiguas góndolas refaccionadas que ya no poseen gondoleros cantores ni asientos de lujo para tener mayor capacidad de pasajeros, a cambio de esto, tiene la ventaja de ser muy barato ¡apenas unos 50 céntimos el viaje!

Los recorridos se hacen a lo largo del Gran Canal de Venecia, desde la Estación de Trenes Santa Lucía hasta la dársena de San Marcos en siete diferentes puntos:

Fondamente S. Lucia (enfrente la estación de tren) – Fondamenta San Simeón Piccol

San Marcuola – Fóndaco dei Turchi (cerca del Museo de Historia Natural)

Santa Sofia (cerca de Ca’ D’Oro) – Pescaria (el mercado de pescados)

Riva del Carbón – Fondamente del Vin

Sant’ Angelo – San Tomà

San Samuele – Ca’ Rezzónico

Campo del Traghetto – Calle Lanza.

El servicio comienza desde las primeras horas de la mañana hasta las 20:00 hs o más tarde, si es en temporada alta.

Como algunas paradas del traghetto están medio escondidas, recomendamos estar atentos a los letreros amarillos que apuntan dónde se detienen los traghetti.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recorremos-venecia-a-bordo-de-los-traghetti-las-gondolas-de-bajo-costo/

Country:US