Recorremos la ciudad de Lisboa en el emblemático Tranvía 28

01/07/2018

Las calles de Lisboa, Portugal, se caracterizan por su estilo renacentista,  los encantadores azulejos blancos y negros de las veredas, las tejas rojizas y las rejas de hierro torneado de manera insólita.

Recorremos la ciudad de Lisboa en el emblemático Tranvía 28foto 0

Conforman un laberinto empinado que suele estrecharse a medidas insospechadas y que resulta sumamente atractivo para el visitante. Una de las maneras de recorrer rápida y cómodamente la ciudad sin dejar las suelas en las escarpadas colinas, es coger alguno de los tranvías que la atraviesan.

Están los tranvías rojos con servicios especiales para turistas que tienen un precio más alto pero, además, se puede optar por alguno de los viejos y encantadores tranvías amarillos, con asientos de madera que por 1,50 €, te llevará a lugares que no puedes dejar de conocer.

El más emblemático de los tranvías, el número 28, emplea aproximadamente una hora en realizar un recorrido inigualable que pasa por el Palacio Sao Bento, la Catedral la Sé, el Castelao Sao Jorge y atraviesa los barrios más típicos de la ciudad: Estrela, Barrio Alto, Chiado, Baixa, Alfamya y Graca.

Te contábamos de la estrechez de sus calles y esto es tan así, que en ocasiones el mismo conductor ayudado por los pasajeros, deben bajar a apartar algunos coches mal aparcados que obstaculizan el recorrido del tranvía.

Un viaje tan encantador como insólito.

Foto: Viajes urbanos

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recorremos-la-ciudad-de-lisboa-en-el-emblematico-tranvia-28/

Country:US