Recorre el mundo a bordo de un crucero

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recorre el mundo a bordo de un crucero

By

Los navíos de las flotas de cruceros nos invitan a navegar durante todo el año y se posicionan según las temporadas en las aguas con mayor clemencia. Los cruceros Mediterráneo son la mejor opción para disfrutar antes de fin de año.

El Mediterráneo enamora a los viajeros que buscan los más bellos destinos. Los circuitos comprenden destinos muy hermosos de Italia (como Nápoles, Venecia, Roma), España (Barcelona, Palma), Grecia (Atenas, Rodas, Islas Griegas), Túnez, Croacia…

Curiosamente, es que es posible viajar durante todo el año por el Mediterráneo, ya que lo permite la climatología. Aunque la temperatura es mejor en verano, los precios son bastante más bajos en otoño e invierno.

La Polinesia es un destino que no tiene desperdicios para recorrer en crucero, dado que la naturaleza es espléndida y sus habitantes muy amigables. En las islas Marquesas, las islas de la Sociedad y las Bora Bora, los turistas pueden disfrutar de hermosas lagunas turquesas donde encontrarán el lugar ideal para amarrar el ancla en islotes que muchas veces son inexplorados.

Los cruceros en Europa del Norte, por la Patagonia Argentina, por el Caribe, y por Asia son otra alternativa ideal para los cruceristas más aventureros que desean recorrer destinos paradisíacos e inolvidables.

Foto vía:flickr

Recorre el mundo a bordo de un crucero

Tags:
turismo |



Viajes y turismo