Recomendaciones de barcos para viajar en crucero

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendaciones de barcos para viajar en crucero

By

En esta ocasión vamos a realizar viajes en crucero. Empecemos viajando con la empresa Politours, una naviera española que ofrece variedad de tours fluviales. Una de sus rutas más solicitadas es la de Cruceros por el Volga.

Si pretendes viajar en uno de los cruceros más grandes del mundo no puedes dejar de reservar un viaje a bordo del Freedom of the Seas, propiedad de la naviera Royal Caribbean. Vale la pena mencionar que este barco tiene capacidad para 4,375 pasajeros y 1,360 tripulantes. El Freedom of the Seas tiene nada menos que 338 metros de eslora y 56 metros de manga, así como un peso de 160,000 toneladas. Si te animas a alojarte en alguno de sus camarotes, puedes elegir entre alguno de los 1,817, de los cuales, la mitad cuentan con vista al mar y baño privado. Además te interesará saber que sus instalaciones de lujo se distribuyen en 14 plantas. En cuanto a las instalaciones de entretenimiento destacan los campos de atletismo y baloncesto, así como un espacio para la escalada deportiva, una piscina con olas para practicar surf, un gimnasio, un ring de box, una pista de patinaje sobre hielo y por si fuera poco una zona comercial de tiendas.

Otro de los cruceros más grandes del mundo es Oasis of the Seas, también propiedad de Royal Caribbean, el cual tiene capacidad para 8.500 personas. Vale la pena mencionar que el barco cuenta con 16 cubiertas, y que tiene una extensión de 360 metros de largo y 65 metros de alto.

Recomendaciones de barcos para viajar en crucero

Tags:
turismo |



Viajes y turismo