Recomendables Spa Resorts (Parte 1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables Spa Resorts (Parte 1)

By

Muchos de los mejores hoteles cuentan con el servicio de Spa, pero hay algunos que ofrecen un Spa totalmente fuera de serie, y te ofrecen terapias que pueden relajar hasta el más estresado.

One and Only Maldives (http://www.oneandonlyresorts.com/), está dentro de esta lista por su exclusivo centro de SPA que ocupa casi 10’000 m2 del lugar. Aparte del genial diseño del hotel y el hecho que está ubicado en el océano de India. One and Only cuenta con programas individualizados que pueden envolver desde un masaje simple hasta un tratamiento rejuvenecedor de piel. Las opciones que puedes encontrar son variadas pero lo que hace único es el mismo lugar, donde todo es natural y esta exquisitamente diseñado con las características propias del ambiente. Además lo usado con los clientes es una mezcla de sus tradiciones con el estilo occidental. Lo cual te podrá asegurar que habrá sesiones que no podrás repetirlas en otra parte del mundo.

De la India nos vamos a México, específicamente a Cabo San Lucas. Un oasis tropical sin comparación llamado Esperanza (http://www.esperanzaresort.com/spa/) que está entre el Océano Pacifico y el mar Cortez. Ha sido nombrado como el mejor hotel Spa de México y es uno de los primeros a nivel de Latinoamérica.

Te ofrece una serie de servicios tanto de masajes utilizando lociones exóticas como paquetes en pareja que aseguran que es el modo perfecto de relajarse y cuidar a la persona que quieres. El lugar tiene 14 cuartos dedicados a estas actividades y suites de pareja que tienen a su disposición tanto piscina como baño privados.

Recomendables Spa Resorts (Parte 1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo