Recomendables Resorts de la Cadena Gran Melia Hotels Resorts

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables Resorts de la Cadena Gran Melia Hotels Resorts

By

En el mundo entero existen miles de hoteles. Sin embargo, los hoteles resorts son inigualables, especiales pues la comodidad y la diversión están 100% asegurada.

Hoy hablaremos de la cadena Gran Melia Hotels Resorts, espectaculares hoteles, los cuales se destacan por su elegancia, calidez, innovación y servicio de alta calidad. Esta cadena de hoteles españoles ofrece variedad de alojamientos en diversos destinos del mundo. Conozcamos pues algunos de sus hoteles más destacables.

Si estás de viaje por Tenerife, puedes optar por alojarte en el Gran Melia Palacio de Isora, el cual es considerado como uno de los mejores hoteles vacacionales de toda España. Te interesará saber que el hotel ofrece 5 restaurantes, así como instalaciones de lujo, ideales para viajes románticos en pareja. Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con 4 piscinas y spa.

En Lanzarote, puedes alojarte en el Gran Meliá Volcan Lanzarote, ubicado muy cerca del mar, en el puerto Rubicón. Vale la pena mencionar que este hotel es uno de los más románticos de la zona.

Si vas de viaje por Puerto Rico, entonces puedes animarte a pasar tus vacaciones en el Gran Meliá Puerto Rico, un hotel que cuenta con una sofisticada arquitectura y jardines tropicales. Vale la pena mencionar que también dispone de spa y además cuenta con 2 campos de golf adyacentes. Como dato adicional te contamos que el hotel cuenta con la piscina estilo laguna más grande de la Isla del Encanto.

A quienes vayan a viajar a la capital de Venezuela, Caracas, les recomendamos hospedarse en el Gran Meliá Caracas, un hotel de cinco estrellas ubicado en Sabana Grande.

Recomendables Resorts de la Cadena Gran Melia Hotels Resorts

Tags:
turismo |



Viajes y turismo