Recomendables playas nudistas en el mundo

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunas de las mejores playas nudistas a nivel mundial. Empezaremos nuestro recorrido en México, donde ubicamos a la playa Zipolite, la cual se posa en Oaxaca. Vale la pena mencionar que en la Riviera Maya, específicamente en Tulum y Cancún, también podemos encontrar algunas playas nudistas.

Recomendables playas nudistas en el mundofoto 0

Recomendables playas nudistas en el mundofoto 1

En España, específicamente en la isla de Mallorca también encontramos variedad de playas lícitas para practicar el nudismo en público. Puedes empezar tu recorrido nudista en la tranquila Cala Blanca, la cual se ubica en la Playa Nueva de Mallorca. Esta playa de 480 metros de longitud es considerada como una de las pocas calas vírgenes que quedan en Mallorca. Seguidamente puedes ir rumbo a Cala Murta, la cual se ubica entre acantilados. Otra playa nudista pequeña es Playa D’es Caló des Monjo. Si gustas de playas extensas entonces no dudes en visitar la Playa D’es Trenc, la cual se ubica en Playa de Sa Rapita. Las playas nudistas más populares de Mallorca son sin duda Cala Figuera y Cala Torta. Otras playas nudistas recomendables que puedes visitar durante un viaje a Mallorca son Playa D’es Caló des Grells y la Playa D’es Pregons Grans.

Si quieres conocer la primera y única playa nudista del Perú, entonces debes ir hacia Caleta Colorada, ubicada en Nuevo Chimbote, Áncash. Aquí encontraremos aguas transparentes, similares a las del Caribe. Para llegar hasta esta playa hay que hacerlo a través de un viaje de tan solo 5 minutos en bote desde el muelle de la Playa El Dorado.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-playas-nudistas-en-el-mundo/

Country:US