Recomendables Playas en el Caribe

01/07/2018

El Caribe se ha convertido en el destino predilecto para las vacaciones de verano para gente de todas partes del mundo, contando siempre con un clima cálido y playas que todavía mantienen una bella imagen natural. Cada nación isleña posee sus propios encantos, así que veamos tan solo unos pocos casos de los tantos existentes.

Recomendables Playas en el Caribefoto 0

Recomendables Playas en el Caribefoto 1

Iniciemos con Pink Sand Beach, una bella alternativa propia de las Bahamas, la cual como su nombre nos indica cuenta con arena rosada que brinda un carácter único y encantador a lo largo de casi cinco kilómetros. La gran presencia de árboles tropicales ayuda a que nos desconectemos de la zona urbana y vivamos un sueño paradisíaco.

Otra alternativa es Englishman’s Bay, ubicada en Tobago, la cual se esconde luego de haber pasado un bosque de palmeras y nos permite reposar en medio de arena blanca y un mar turquesa. La parte urbana cuenta con hoteles de alto lujo y negocios similares.

Terminamos en Aruba, hogar de la famosísima Palm Beach, centro turístico de gran importancia, donde se puede encontrar toda clase de hoteles, oportunidades de entretenimiento, y claro, muchas de las mejores islas vistas en toda América Latina.Vale la pena mencionar que Palm Beach es reconocida como playa de arenas blancas, y aguas calmadas, cálidas y cristalinas, perfectas para nadar. Sin duda es una de las mejores alternativas para pasar un día bonito en compañía de los niños.

A lo largo del Caribe encontraremos muchas más playas paradisíacas tal es el caso de Grand Anse Beach en Granada; Johnson’s Point en Antigua o Crane Beach en Barbados.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-playas-en-el-caribe/

Country:US