Recomendables Playas en Cancún

01/07/2018

Ubicado en la península de Yucatán, Cancún se encuentra en el Estado de Quintana Roo: de cristalinas, turquesas y cálidas aguas paradisíacas, de arenas blancas y finas, es un lugar extraordinario para el visitante: alrededor de un clima tropical, con una muy buena infraestructura turística con grandes condiciones para el turista exigente de sol y playa. Entre ellos podemos mencionar a la Playa Mujeres, Playa Cozumel, Playa del Carmen y Playa Túlum.

Recomendables Playas en Cancúnfoto 0

Recomendables Playas en Cancúnfoto 1

Playa Mujeres: Es una playa de gran exclusividad donde la armonía entre la naturaleza y el hombre se fusionan irradiando un hálito de gran tranquilidad, sofisticidad, muy interesante: los servicios turísticos son variados y de alta calidad, enfocado a los turista de alto poder adquisitivo: playa de arenas blancas, serenas aguas y bellos coralinos.

Playa de Punta Sur: Situada en la isla Cozumel en Cancún donde las aguas son tranquilas, blancas dotado de servicios turísticos especialmente los deportes náuticos de aventura, resalta su insularidad de gran calma y desligación de las actividades habituales, interesante playa donde evoca el paraíso con muy hermosas panorámicas, muy recomendable.

Playa del Carmen: Playa de gran belleza, conjugado con la belleza histórica de un pueblo antiguo de pescadores que le da un toque especial, suscita el romanticismo y la exclusividad: tiene una fresca brisa, sombrías palmeras, excelente lugar de descanso y para los visitantes que practican el ecoturismo y deportes de aventura.

Playa de Túlum: Playa con la singularidad de contar con ruinas mayas en la vera del mar, interesante lugar de sosegadas aguas blanquecinas de temperatura cálida y acogedora, muy interesante lugar con mística idílica, ideal para el turista que quisiera unir tanto el placer del turismo de sol y playa con el interés histórico de la cultura precolombina.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /recomendables-playas-en-cancun/

Country:US