Recomendables parques temáticos en el mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Recomendables parques temáticos en el mundo

By

En esta ocasión hemos planificado un viaje divertido hacia algunos de los mejores parques temáticos del mundo. Si bien es cierto que Disney, ya sea en Norteamérica, Europa o Asia es el parque temático más famoso, no es el único.

Un parque temático divertido es el “Water World Parque Acuático” que se encuentra en España, este parque cuenta con áreas o islas para niños y adultos y su atención es de calidad. En España también llama la atención el Parque Temático de Bracalandia. Otros parques temáticos españoles destacables son Aqualeón Tarragona, Tívoli World en Málaga, Terra Mítica en Benidorm, Selwo en Costa del Sol, Marineland Catalunya en Barcelona, Aquacity Mallorca, Palmitos Park en Gran Canaria, La Cuniacha. Parque faunístico en Huesca, Isla Mágica en Sevilla, Parc animal de Sobrestany en Girona, y Dinópolis. Ruta Jurásica en Teruel.

También debemos destacar al “Bioparco” de Italia, un parque zoológico que encierra muchas aventuras y experiencias enriquecedoras, perfectas para unas vacaciones.

En Asia, específicamente en Japón un parque temático ideal para las niñas es Harmonyland, considerado como el parque temático de Hello Kitty. Vale la pena mencionar que este parque temático se ubica en el poblado de Hiji.

Te interesará saber también que próximamente en Puebla, México, se inaugurará el primer parque Mundo Cartoon del país.

En Alemania tienes la oportunidad de visitar los parques temáticos de Legoland y Warner Bros Movieworld.

En Francia destaca el Gouffre Géant de Cabrespine en Carcassone, el Aqualand Gujan Mestras en Burdeos, el Aqualand St-Cyr-Les-Lecques en Marsella, el Aqualand Cap d’Agde en Montpellier, y sobretodo Disneyland en París.

Recomendables parques temáticos en el mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo